Preguntas sobre mi nueva r 1150 rt

sein

Arrancando
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
19
Puntos
0
Ubicación
cuenca
:) buenos dias moteros. tengo varias preguntas. acabo de adquirir una r 1150 rt y e dejado una k 75. primer cambio y pregunta. es normar que suene y vibre tanto el motor boxer?. segunda pregunta. me suena una pequena bomba cuando freno supongo que sera el servo del abs es normal el pitido?. tercera de momento. e notado en marcha unos tironcitos como si la injeccion metiera mala combinacion o algo asi. yo manteniendo el gas igual. es normal? se puede solucionar?

demomento esto es todo. ya ire contando como va pero demomento eata moto es una bomba. pondre fotos en el moro esta noche.

un abrazo desde.cuenca
 
Supongo que al ruido al que te refieres serán las válvulas y me imagino que necesitará una pequeña puesta a punto.
El ruido del freno es normal.
No te comas mucho la cabeza con estas motos ya que son todo menos finura.
Lo más importante es mirar bien el nivel del aceite controlando los consumos. ;)
 
La respuesta a las tres preguntas es un SI.

Las vibraciones del motor boxer 1150 son evidentes (en los modernos 1200 son bastante menos apreciables pero tambien existen)

El pitido al frenar es el servo y es normal que suene.

Los tirones tambien son normales (supongo que tienes la 1150 de una bujia por cilindro)
 
Lo de los tironeos hay quien lo ha solucionado, utiliza el buscador del foro
 
muchas gracias a todos por las repuestas. pero aqui tengo otra pregunta, sabeis de alguna tienda tipo outlet o algo asi de ropa.para motoristas. la verdad es que ando siempre algo escaso de equipamiento, a ser posible en madrid o valencio, vamos, cerca de cuenca que es por donde yo ando.

un abrazo ;)
 
Busca Autoservicio del Motorista, en madrid.

Por la zona de Cuatro Caminos hay dos tendas, una de precio normal y otra muy cerca de outlet.
 
En Valencia tienes Racing Boutique en la calle Cadiz, y en la avenida Perez Galdós tienes Motocard.
 
Yo cuando cambie la K75 por la RT, pense igual que tú, vibra, suena, y a pocas vueltas, parecia que no sabia conducir.
A todo te acostumbras, por que luego es una moto genial, disfrutaras un monton, respecto a la ropa tambien en internet tienes buenos sitios baratos para buscar ropa.
Un saludo y esperamos unas fotos de tu moto.
V´sss desde Valdemorillo...por si algun dia te pasas por la Cruz Verde. :D
 
Si vibraciones, tener tienen, pero por otro lado eso se traduce en unos bajos y una retencion de p.m.

Si el pitidito del servo es un coñazo, pero con un solo dedo tienes una frenada a las dos ruedas de p.m.

Si es una moto tosca a baja velocidad, pero tiene unos consumos muy moderados para su cilindrada.

Con esto solo quiero añadir que estos "defectos" tienen su contrapartida positiva, "se puede ver la botella medio llena o medio vacia"  ;)

http://outletmotomadrid.es/ por ejemplo.

Equipate y a hacerle Km. que es lo unico que te pedira, Km. y mas Km. bueno y un poco de aceite tambien  ;D

Vssss
 
otra prengunta mas lanzo. en que regimen de vueltas RPM se mueve esta moto, tanto en ciudad como en carretera?
 
En carretera (doble via) normalmente me muevo sobre las 4.000-4.500rpm.
En ciudad casi no circulo con ella. (tengo una suzuki 125)
 
Cuidad a poca velocidad, mejor andando. :D
Cuidad entre vehiculos, como un coche. :( quitas las maletas y es una más.
Carretera con curvas, el que pueda que me siga.
Carretera nacional. un omnibus siempre llegas antes.
Autovia, el talgo.
 
Como bien te han dicho, opino igual, si anteriormente tenias o tienes una K, no se puede comparar un motor con otro, la K fina, la R un tractor, cuando hagas unos cuantos Kms. te acostumbraras y no echaras de menos la K, y si hablamos de comodidad, no hay color, tanto el piloto como el acompañante van comodisimos.
Hazle una puesta apunto y notaras diferencia.
Instrúyete en el foro que hay muy buenos maestros.

Solución a los tirones: http://www.google.es/url?sa=t&r...AQ&usg=AFQjCNFNc6zuyPF9eIOxyjNq8H4PztKxrg

Yo puse estas bujias: NGK BKR 7 EIX Iridio

Felicidades por la aRTquisición. ;)

Un saludo
 
Para mi gusto, una moto preciosa con un bonito carenado.

En mi caso, venía de una Varadero 1000, cuando la cogí por primera vez pensé que me había equivocado de moto, ahora me cuesta trabajo bajarme de ella. Ojalá pudiera cogerla más.

Saludos y disfrútala haciéndole muchos kilómetros
 
Ostien, primer susto con mi nueva rt, os situo: 13:00 del medio dia, carretera bonita con curvas y buen asfalto, no demasiado frio, entro en una cojunto de curvas enlazadas y derrepente veo como la rueda de atras casi me adelanta!!!! a patinar sobre el hielo biennn, menos mas que no iva rapido, medio la controle y la lijada fue poca cosa, a mi ni un rasguño pero la moto, protector de cilindro, faro, una pestaña de la pantalla, la maleta, joer y eso que no ha sido nada, la primera vez que me voy al suelo en 14 años en moto jo que rabia da.

Bueno un saludo, felices fiestas y prospero año nuevo

RAFAGAS Y CUIDADO CON EL HIELO QUE LO CARGA EL DIABLO
 
Que no sea nada, lo tuyo y lo de la moto. :-[

Tengas FELICES FIESTAS. :)

y acuerdate de este dicho, Hay dos clases de motoristas , los que se han caido y los que se van a caer. :-/
 
como cojjjjjjjjoooonnneeee cuelgo unas fotos de la motejo, tengo que colgarlas en algun sitio de internet y hacer como un vinculo???. :)

ale expertos decidme, asi congare a mi " chica " uff que mal suena jejeje.

rafagas. :P
 
HOLA COMPI , COMPARTIMOS MODELO .LAS VIBRACIONES SON TIPICAS DE LOS BOXER , EL RUIDO DE LOS FRENOS TAMBIEN , Y CON RESPECTO AL TIRON (SOBRE LAS 2000 RPM)TAMBIEN , FUE CAUSA DEL AUMENTO DE 1.100 HA 1.1150 CC .CON LA NGK IRIDIUN SE SOLUCIONA BASTANTE . (EN LOUIS.DE SON EN EL LUGAR MAS BARATO PARA SU COMPRA)RAFA-GAS.
 
7F6965620C0 dijo:
como cojjjjjjjjoooonnneeee cuelgo unas fotos de la motejo, tengo que colgarlas en algun sitio de internet y hacer como un vinculo???.  :)

ale expertos decidme, asi congare a mi " chica " uff que mal suena jejeje.

rafagas. :P

para colgar fotos en "funcionamiento del foro y dudas informaticas" tienes todo lo que necesitas.. ;) ;)
 
Yo tambien comparto modelo. (2002 - 1 bujía)

Con la modificación del monotronic de: "Cómo solucionar los tironeos en la R1150RT (por pepolis)" que apunta "ROZALA" se soluciona bastante, pero si ademas haces un buen ajuste de válvulas, sincronizas carburación, bujías de iridium y gasofa de 98 dejas el boxer de lo mas redondo.

Cierto que respecto al K se nota diferencia, pero cuando te acostumbras a la vibración llega un momento que ni lo notas, lo ves normal, como que suene el cambio o el cardan.


Respecto a revoluciones, para mi un regimen entre 3500 y 5500 es lo habitual en 6ª, dependiendo de la carretera, pero a partir de 4500 ya vas con buena velocidad (> 120). Los bajos son tremendos, como recupera sin bajar una marcha, parece una locomotora, pero lo que realmente se agradece e impresiona es la frenada. Cuando has hecho actuar el ABS sobre mojado te das cuenta de la seguridad que llevas debajo.

Muy buena moto y que todas las caidas sean esas o en parado.
 
Atrás
Arriba