Preguntas varias acerca de la K1200s

• Autor Autor sr._floppy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sr._floppy

Invitado
Que tal....
Tengo una BMW K1200S 07 y tengo curiosidad acerca de algunos temas...
-Desde hace unos dias se enciende en el arranque el triangulo rojo referente a la batería, he ido esta mañana a mi concesionario y han mirado la moto, no me han dicho nada, solo que le han pasado el ordenador y no hay problemas. Yo he llegado a pensar que se puede deber a que tiene multitud de dispositivos electronicos (ESA, ASC, RDC y alarma). Pienso que lo mejor que puedo hacer es comprar la mejor batería que haya disponible de la misma categoría(el de la BMW me ha comentado algo acerca de baterias de gel), a ser posible con un poco mas de amperaje, que creo que es la base del problema, que no han contado con que la moto va full equip....

-Desde que la compré, el espejo izquierdo vibra cuando voy en autovía, fuí al concesionario y dijeron que me lo iban a cambiar...pero después sigue pasando lo mismo y esta mañana me han dicho con buenas palabras "eso es lo que hay hagamos lo que hagamos va a seguir vibrando..." cosa que no me hace mucha gracia.

¿Os ha pasado algo parecido? ¿Que os parece la contestación acerca del espejo?

Un saludo y feliz año.

en lo de la bateria no te puedo aconsejar pero en lo del espejo en la mia no vibra ninguno de los dos nada de nada

En la mia (k1200r) no se enciende la luz de la bateria, y en mi caso ni a altas velocidades se mueve el espejo, aver si no es el propio espejo, si no la sujeccion del mismo, bueno espero que lo soluciones salu2

La contestación al problema del espejo es de chapuzas pero parece que algo habitual en determinados talleres de la marca que cuando no dan con la solución a algún problema te despachan con un "eso es así". :P :P :P :P

Mis espejos tb tienen una pequeña vibración, a partir de 120-140, pero vamos, es mínima, no llega a perjudicar nada la visión.

Lo del chivato rojo a mi no me ha pasado nunca, deberías insistir al taller, la moto es nueva y está en garantía, y por los 18.000 eur que has pagado yo creo que es lo mínimo que deberían hacerte. Fernando K1200S

Je, pues si te digo lo que vibran los espejos de mi R1200GS Adventure....lo mismo te echas a llorar. NO hay manera de ver un coche enfocado en ellos...

Respecto al tema de la batería, prefiero comprar la mejor batería que encuentre y no esperar ni un minuto por esa razón en concesionario....el tema del espejo me toca los huevos bastante, voy a reclamar que lo cambien, por pantalones.....

Hola Floppy,

Con respecto al retrovisor yo no he tenido ningún problema y he circulado en ocasiones a gran velocidad. Te recomiendo que vayas a otro concesionario y compares a ver qué te dicen.

Sobre la batería yo el único problema que he tenido ha sido cuando la he dejado con la alrma puesta durante mucho tiempo y sin moverla que te la descarga. Hablé con el jefe de taller y me dijo que no cosume mucho, pero lo cierto es que si no la vas a mover durante tiempo desconéctala.

saludos. ;) ;) ;)

indio dijo:
Hola Floppy,

Con respecto al retrovisor yo no he tenido ningún problema y he circulado en ocasiones a gran velocidad. Te recomiendo que vayas a otro concesionario y compares a ver qué te dicen.

Sobre la batería yo el único problema que he tenido ha sido cuando la he dejado con la alrma puesta durante mucho tiempo y sin moverla que te la descarga. Hablé con el jefe de taller y me dijo que no cosume mucho, pero lo cierto es que si no la vas a mover durante tiempo desconéctala.

saludos. ;) ;) ;)

a mi me dijeron al entregarmela que la alarma se desconectaba sola a la semana de estar puesta para no gastar la bateria

Pues por lo que estoy viendo, puedo estar super alegre de mi K12S.

Desde el dia 7/12/2007 que me la entregarón,"NO PROBLEMO" .

Una cosa que me recalco NUNUK fue que no arrancara "JAMAS" la moto hasta que finalizase el CHECK.

Lo unico que no tengo yo a diferencia que tu K12S es la alarma.

Los espejos a 180Km ni se inmutan.

Estoy como poseido con la "bicha".

Lo del espejo tiene pinta de venir de abajo....es decir, de alguna carcasa que no está correctamente encajada....
Lo de nunca arrancar hasta despues del pre-ride check, me lo he saltado varias ocasiones, por desconocimiento...pero desde que estoy al tanto, nunca....

Q coraje me da cuando te dicen quie le pasan el ordenador y que no le detectan nada... Entenoces, señores mios... por que se me enciende el testigo....???

Lo mejor es cdo te dice el mecanico... no!!! eso sera un pequeño roce o corto que te hace algun cable sin importancia.... Y se te queda la cara de :-/ :-/

Y la pregunta es... tan dificil es encontrar un mecanico implicado que te solucione los problemas y no te los empeore????

[quote author=Bafomet link=1199289443/0#10 date=1199644119]Pues por lo que estoy viendo, puedo estar super alegre de mi K12S.

Una cosa que me recalco NUNUK fue que no arrancara "JAMAS" la moto hasta que finalizase el CHECK.

[highlight]Estoy como poseido con la "bicha".[/[/highlight]quote]

pues estas igual que yo cada vez que la cojo me deja mas :o :o :o :o :o

incluso la llamo igual "la bicha" ;D ;D ;D

:P :P :P :P :P :P Sin palabras, je je.

felixovich dijo:
[quote author=Bafomet link=1199289443/0#10 date=1199644119]Pues por lo que estoy viendo, puedo estar super alegre de mi K12S.

[highlight]Estoy como poseido con la "bicha".[/[/highlight]quote]

pues estas igual que yo cada vez que la cojo me deja mas :o :o :o :o :o

incluso la llamo igual "la bicha" ;D ;D ;D

He llevado hoy la moto al taller y ellos a su vez han enviado una consulta a Madrid, a BMW Iberica. Pues bien, alguien de BMW dice que algunas K1200s vienen con el problema de vibración en los espejos y que lo que puedo hacer es joderme y aguantarme....a lo que he respondido ;D ;D ;D ;D ;D . Si se creen que yo me he comprado una BMW de alta gama para que me digan este tipo de cosas, van aviados...joder que no tengo un Zip refrigerado...Ya he dejado la reclamación a los de Madrid.

Si te parece, y por experiencia de un amigo con otra BMW, pero no como la nuestra, haz una reclamacion (fax, e-mail, o lo que sea)a BMW en Alemania, copiando a BMW Iberica y a tu concesionario.

Al menos en este caso, dio un resultado fantastico e inmediato.

Efectivamente lo que te dicen no tiene calificativo.

La mia con 1 año, ni se enciende nada anormal, ni vibra nada de la moto------

SOLO YO, CUANDO VOY ENCIMA!!!!!

A QUE ERS CHULA, EH'???

Atrás