preguntica sobre los DESAYUNOS en EUROPA

aracata

Curveando
Registrado
8 Sep 2003
Mensajes
1.054
Puntos
38
cuando en la reserva del Hotel se refiere a;

incluydo DESAYUNO CONTINENTAL

¿en que se compone? ¿es el típical desayuno buffet libre?

gracias
 
Yo entiendo, que desayuno continental es esfectivamente er de "bufet". A coger energias hasta la noche desayunando. ;)
 
Es el desayuno que conocemos, sea buffet o no y que se diferencia del británico (inglés o escocés) en que no incluye abadejo ahumao*, huevos con panceta ** y cosas por el estilo. 8)

* Ni puñetera falta que hace. :eek:

** Ídem ;D
 
Joer, suerte de esos desayunos "continentales" uropeos, sinó anda que no hubiera pasado yo hambre por ahí con lo caro que es cualquier pais "civilizado" ;D ;D ;D
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALTO!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo tengo entendido, por mi experiencia en el Reino Unido y alguna que otra vez en Irlanda y Francia que los desayunos se "dividen" más o menos en:

- Continental Breakfast: desayuno continental que consiste normalmente en té o café, zumo y tostadas o pastitas.

- Full English Breakfast: desayuno completo donde, aparte de lo mencionado en el otro, tienes acceso a cosas calientes tales como: panceta, salchichas, huevos revueltos y demás cositas a las que no estamos muy acostumbrados.

Dicho esto se entiende que el Full English Breakfast (o Scottish, que varía un poco) es en plan buffet: todo lo que quieras de todo.

Con el otro, probablemente tengas uso ilimitado de las bebidas pero no necesariamente de los comestibles. Según la categoría del hotel a veces sí puedes ponerte tantas tostadas como desees pero en otros te ponen una especie de ración y punto.

Lo mejor, por supuesto, es preguntar en el hotel pero ya te digo que el desayuno continental suele ser el más flojo.

Ahí queda. Saludos :)
 
Yo no me estresaria, es que en inglaterra son muy raros ;D yo creo que en cualquier hotel de Europa "continental" tienes un buen buffet para desayunar.
 
El desayuno continental se limita al zumito, la tostadita y el cafe o té, el otro más completo es el desayuno buffet, o full english breakfast, o american breakfast.

Ráfagasssssssssssssssss ;D ;D
 
El continental es el más ligero. Después depende de cada hotel que incluye el ligero o el más fuerte. Asi, dependiendo de cada hotel, te puedes encontrar que el continental incluye solo un zumo, café o te, tostadas y bolleria, o un buffet libre completo. En todo caso cuando se habla de "full english breakfast" incluye siempre platos de cocina, es decir, puede haber un buffet libra y además platos de carta con pescados, huevos, etc.

La consfusión que solemos tener los españoels con este tema es que, en general, el desayuno continental en europa suele ser más fuerte que nuestro desayuno normal de cafe y tostada.
 
Hola a todos
si me permiteis os digo unas cosillas por el desayuno continental, no es para ponerme chulo en este tema porke soy un profesional en el sector de la hosteleria, por eso trabajo en los mejores hoteles de Barcelona, pero simplemente para aclarar esta duda.

En desayuno Continental incluye: zumo (normalmente naranja), cafe, leche, o te, pan, bolleria, yogurt y cereales.
Esto si lo se pide en ROOM SERVICE (servicio de habitacion), pero como la mayoria de los clientes de un Hotel bajan a desayunar en el salon de los desayunos encuentran un buffet con todo tipo de bolleria, cereales, zona del caliente con huevos, baicon, salchicas y otras cosas segundo el hotel, varios ti`pos de zumos, surtido de yougures, fruta fresca y tambien zona para desayuno dietetico.

Todo eso depende de la categoria del Hotel, cuanto mas estrellas tiene mas rico sera el bufet.


Por desayunos Americano se entiende el mismo desayuno Continental ROOM SERVICE pero con algo caliente (baicon, huevos ecc....).


Ademas de estos los hoteles de categoria tienen un desayuno de la casa , (siempre en la carta del Room Service) ke varia de hotel a hotel.

Entonces sin dudas puedes comer todo lo ke kieres del bufet sin problemas.

Espero ke mi esplicacion es bastante clara.
Bueno un saludo y a disfrutar..... ;)
 
gracias a todos ¡¡ menudas explicacioes !!

me ha quedado muy clarito
 
Arriba