PREGUNTILLA INFORMATICA

Lo suyo sería el adobe acrobat, bueno, creo yo, que de informática lo justo, a ver si algún gurú nos ilumina algo...

Por cierto, yo tengo el programa, pero no es la última versión, aunque me va de cine...

V´ssss

Sastamente, no necesitas otro programa para modificarlos, sino que dependerá de si está desprotegido o no el documento para poderlo trastear.

Cuando está protegido, suelo hacer un copiar y pegar, creo un *.doc, hago las modificaciones y luego vuelvo a crear el *.pdf

V'sssss

Gracias nunuk, lo he intentado, el problema es que no me conserva el formato original del texto, y tampoco consigo que coja las imagenes del original, es una putada porque solo tengo que cambiar algunas lineas. Seguiré probando.

Hay varias maneras.

Empiezo por la última que igual es la que necesitas.

http://www.pdfescape.com/

En esta dirección, online, puedes editar un archivo.

Adobe te presenta el Writer, que como su nombre indica, es para edición. Es de pago.

En plan free, tienes:

http://pdfedit.petricek.net/index_e.html

Es para mundo Unix.

Seguro que en la red encuentras más. Para mundo Unix, he probado varios. Para Win, que me supongo será tu caso, solo he probado el writer.

PD:Si no lo consigues, pues me mandas un mp y ya te lo hago (si la info no es privada, of course).

Gracias edu, es rollo de trabajo, y ademas un tocho bueno, probaré con lo que me has dicho y si no, pues a pinrel, editando en word y volviendo a pasar a pdf, va a ser un trabajo de chinos, pero bueno, habrá que ganarse el sueldo 8-)

con el acrobat reader solo puedes imprimir y verlo en pantalla
Intenta conseguir el [highlight]acrobat distiller profesional[/highlight] cualquier version , la 5 la 6 la 7 o la 8
podras abrir un pdf y cambiar textos mover cosas de un sitio a otro, guardar cambios etc...

yo lo utilizo por mi curro, tengo una imprenta digital y es una herramienta primordial.

En el emule fijo que lo encuentras.

Si eres de Bcn dimelo.

un saludo.

Atrás