preguntilla manillar

Pablo R65

Allá vamos
Buenas:

Mi moto tiene distanciadores en el manillar y he pensado en quitarselos, pero me pregunto si va a repercutir en el tensado de cables (aceleredor, embrague) y latiguillo de freno, o bien, con algun ajuste puedo conservarlos. Los distanciadores son de unos 2 cm.

Por cierto, la carcasa del cuentaKm, al tener los distanciadores no esta bien sujeta por la zona del manillar. Tiene un par de pestañas y una pieza para atornillar "algo" pero no se bien como va. ¿alguien podria decirme?

Thanks

Haber no acabo de entender la cuestión pero si quitas los distanciadores los cables cogerán holgura e iran comodos pero si aumentas distanciadores se tensaran.

Es matemática compleja. ;D ;D ;D

Hola, una afotico ayudaría mussshhoo ::)
Pero vamos., que un par de cm menos, no creo que le haga nada "a los cables"

Hola, yo en mi r45 consegui los topes que sujetan el manillar y en vez de uno de base tengo puestos dos, con lo cual el manillar queda algo mas alto y mas comodo, hasta aqui bien, peroooooooooooooo la carcasa de goma de encima de los relojes no me encajaba bien, el cable de gas quedaba algo pillado y no bajaba al acelerar bien y la salida del cable del latiguillo del freno me tocaba en lacarcasa, ideaaaaa corto la carcasa que es de goma y la dejo solo cubriendo los relojes y el manillar y cables libres, bueno la caracasa es de goma pero por dentro lleva una plancha metalica, al final la he podido cortar y ya esta, ha quedado un poco chapucilla pero bueno no me desagrada, solo te lo comento por eso que al variar la altura delk manillar la carcasa ya toca en todos lados, piensatelo, el sabado le hare unas fotillos y tal, saludos

Atrás