Preguntillas de novato URGENTES

javivela

Arrancando
Hola, hace poco compre un F650 del 99 y estoy encantadisimo con ella, el sabado me voy a dar una rutilla de unos 300 km y me he dado cuenta de que no llevo apenas aceite y tya le he hecho mas de 1ooo km y no he he engrasado cadena..
tengo una lata de aceite casi entera de la R45 que tenia y pone esto:

4T. Marca SIL, Racing motor oil Sil Power. Ultra 20W50. SL/C14

me sirve este aceite??

y compre un bote de grasa para cadenas de la marca Kraft... cuanto y como se lo p??ongo??

Digo lo de urgente porque si no me sirve este aceite tengo que ir esta misma tarde a la ciudad a comprar otro ya que mañana es fiesta y salgo el sabado temprano...

1000000 gracias

Última edición:
Si no tienes nada como dices . No te compliques y compra el filtro se aceite nuevo y una lata de aceite entera y le haces el cambio y lo controlas desde cero. Es lo que yo haria.

Los aceites no es recomendables mezclarlos, asegurate el aceite que llevas puesto antes de rellenar,de todas formas para tu modelo BMW creo aconsejan semi o sintetico, la cadena yo particularmente suelo limpiarlas antes con trapos y gasoil las seco muy bien y luego engraso, la marca que tu tienes de grasa de cadena pues si, claro que vale.

Última edición:
No tngo manera de saber que aceite llevaba...
me arriesgare y le echare ese.. la pregunta es si es valido???

ok, ya me he enterdo lleva el de carrefour JASO MA2 4T... compro y rrelleno y ya esta??

joe tio no te la jueges asi ,,,,,,,,,,,cambia el aceite filtro por lo que veo no saves ni los km que lleva con este aceite
y por dios engrasar una cadena no tiene mas que ponerla en el caballete y engrasar desde dentro del piñon girando la rueda
las prsias son malas

las facturas caras

Atrás