Preintalacion navegador

Alid

En rodaje
Registrado
2 Jul 2021
Mensajes
148
Puntos
28
Ubicación
Euskadi
Buenas a todo/as, soy nuevo en esto de las motos, quisiera saber si merece la pena poner la preinstalacion de gps original, el caso es que ya he pedido la moto gs 850 adventure y la he pedido sin el pack que oo incluye.
Me sale sobre 300€ y en un principio seria para poner en el un adaptador para llevar el gps en el mismo movil, lo dicho me lo recomendais o quizas es mejor poner un soporte para el movil y listo?
Que ventajas tendria con la preinstalacion original si en un principio no voy a poner el navegador especifico
 
No vale La pena la instalación original para un navegador obsoleto a precio de caviar, yo uso un teléfono rugerizado específicamente como gps, pero sino un tomtom raider o un garmin xt, cualquiera de las opciones es mucho mejor que el original
 
Pues muchas gracias a ambos por las respuestas.........un gasto menos!!!
 
Yo lo tengo porque venia en uno de los paquetes de la moto... y la verdad que es un trasto... ya estoy pensando en quitarlo y poner cualquier otra cosa en la barra...
 
Yo tenía el soporte y el GPS.
Todo fuera! Dios que trasto!!!
Ahora holder4bikers + rugerizado!

d84e9fc8f3a6fe60cbfcb3997c2cc425.jpg


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Yo tenía el soporte y el GPS.
Todo fuera! Dios que trasto!!!
Ahora holder4bikers + rugerizado!

d84e9fc8f3a6fe60cbfcb3997c2cc425.jpg


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Y a todo esto, ese movil es el utilizas personalmente o lo tienes dedicado exclusivamente para la moto?
 
Y a todo esto, ese movil es el utilizas personalmente o lo tienes dedicado exclusivamente para la moto?
Si. Es el checo.
Ese móvil es exclusivo para GPS. Pero en el soporte, me cabe también perfecto sin hacer nada mi móvil de uso diario, por si alguna vez no quiero llevar gps.
Además los dos tienen carga inhalambrica.
Eso, junto con Myrouteapp (Planner + navegador) y creo que he conseguido el pack perfecto para mi.

Saludos

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Arriba