premio Kiniela

oxum12

Curveando
Buenas cuando empezamos con la Kiniela una semana antes mas o menos le pase un privado al administrador para ver si era posible que las empresas colaboradoras del foro nos dieran esos premios.

este fue el mensaje:

oxum12 dijo 06.03.2011 a las 01:08:29:

Buenas

Me dirijo a ti para una serie de consultas que tengo.
Hace ya dos años que empeze una kiniela de cada gran premio de moto gp en los cuales intentamos adivinar el resultado de la carrera + pole , en la cual llebo hasta una clasificacion de aciertos .
El caso es que ya el año pasado participo basatnte mas gente y ya algunos comentaban el hecho de obtener un premio al ganador los primeros comentarios fueron en tono de broma pero ya los ultimos haber si para este año se podria apañar algun premio
hace una semana abri una encuesta http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1298490190
para ver la opinion de todos los foreros respecto a la idea de dar un premio.
Entonces varios compañeros sugerieron la idea de que las empresas colaboradoras del foro pues eso dieran un obsequio al 1º 2º y 3º clasificado de la kiniela.
la pregunta es si seria posible?

te agradeceria que me dijeses algo lo antes posible si lo ves viable o no para tomar un camino o otro.

Gracias y un salu2 

----------------------------------------------------------
[highlight]Y esta fue la respuesta[/highlight]

Hola!

Pues mal están las cosas. Los anunciantes se están dando de baja por la crisis (este mes Baeza y TOTMOTO) y no estoy consiguiendo casi nada de regalos por la nacional así que no me atrevo yo a pedir nada para este tema...

De todas maneras, no veo yo que sea necesario tampoco que sean los anunciantes, pueden ser los propios participantes lo que den algo que seguro que algunos tienen empresa...

Carlos

----------------------------------------------------------
Son tiempos dificiles para las empresas

Asin que la pregunta es [highlight]tiramos adelante lo de los premios? o lo dejamos correr[/highlight]

Por mi parte no te calientes la cabeza. Esto es un juego y una diversión, ya solo de seguir la kiniela un pequeño aliciente y un pique sano.
He votado sin premios. La honrrilla, jaja. ;)

4D594A454D594A452B0 dijo:
Por mi parte no te calientes la cabeza. Esto es un juego y una diversión, ya solo de seguir la kiniela un pequeño aliciente y un pique sano.
He votado sin premios. La honrrilla, jaja. ;)

+ 1

No creo que sea necesario que nos estrujemos tanto la cabeza, si ya con los piques que hay después de cada GP lo pasamos de coña..... ;D ;D

He votado lo mismo!!!!

Vssss!!!!

Por mi parte seguiré participando de la kiniela si o si.
Si le permiten ofrecer a alguna empresa de forero donar algo y el administrador está de acuerdo me parece bien.
Podria ser por ejemplo: Bar Matias de ..... dona un jamón por el 3º puesto de la kiniela del foro. (todo el mundo sabria que ese bar es de los nuestros aunque vivas a muchos kilómetros)
oxum12 no te comas la cabeza y gracias por todo. ;) ;) ;)

Si hay algún premio pues bienvenido, pero sino, no hay que complicarse, que esto es solo para pasar un rato entretenidos.  :D

Pues eso, sin premios.  ;)

Vsss

213A232779797D78480 dijo:
Por mi parte seguiré participando de la kiniela si o si.
Si le permiten ofrecer a alguna empresa de forero donar algo y el administrador está de acuerdo me parece bien.
[highlight]Podria ser por ejemplo: Bar Matias de ..... dona un jamón por el 3º puesto de la kiniela del foro. (todo el mundo sabria que ese bar es de los nuestros aunque vivas a muchos kilómetros)[/highlight] oxum12 no te comas la cabeza y gracias por todo. ;) ;) ;)

+1

Un mocho entre todos no supondria mucho.Quien pueda mas,quien pueda menos pues menos y quien no pueda nada pues nada.De todas formas con jugar y entretenernos tenemos bastante.Pero un premio seria un detalle y algo gracioso que seguro luego dara para post divertidos.

Vssssssssss

Atrás