PREMIO MEJOR ORGANIZACION en CONCENTRACIONES

Fran6

Curveando
Este pasado fin de semana, en las instalaciones del Pantano de Benageber, dio comienzo el nuevo CAMPEONATO TERRITORIAL DE MOTOTURISMO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA.

Al mismo tiempo sirvió para cerrar el año anterior y entrega de premios...

Bueno pues con mucho orgullo os hago participes de la alegría que nos dieron al concedernos  al
MOTOCLUB SUECA

el PREMIO a la MEJOR ORGANIZACIÓN de TODAS las CONCENTRACIONES del 2004 que conforman dicho campeonato.

Ya van DOS de TRES.  Porque en el 2002 también nos lo concedieron.

Doy personalmente las gracias a nuestro Presidente Justo que es pieza clave en este motoclub.

Os esperamos los próximos 9, 10 y 11 de Septiembre de 2005

Salu2.

Pues mi enorme enhorabuena Fran 6 a este super Club de motos de nuestra Comunidad y ya he apuntado la fecha de la próxima...

Bravo a todos los componetes y a seguir cosechando premios, buena señal para las motos y los motards...

Un cordial saludo

Mi enhorabuena Fran para ti y el resto de la tropa, eso es saber hacer bien las cosas

Chapeau!!!!!

Mi enhorabuena a tí y al Sr. Cuesta... :-X Digo Justo!!!

Un abrazo!!! ;)

Tronco enhorabuena, a ver si te pasas el jueves por la tarde y birreamos un rato, que no solo de moto vive el hombre. ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enhorabuena Fran, me alegro mucho por vosotros, esto por lo menos da ánimos para seguir trabajando y organizando cosas ;) ;)

FELICIDADES

Hola,

Enhorabuena por el premio, seguro que lo mereceis.

Por cierto en Sueca pinché un pneumático hace años y me tocó pasar la noche en el hotel , que por lo que me dijeron estaba recién estrenado. Me atendieron en un taller (Iron Sueca) y bebí una horchata con fartons la mar de buena....
Gente muy amable, en definitiva.

V'sss.

Felicidades, organizar concentraciones no es broma ninguna ya que nunca llueve a gusto de todos...

Mis felictaciones para toda la organizacion...

Fran, me alegro por todos vosotros.

Esto es el premio a la labor bien hecha.

Animo y a por el proximo, y espero estar también.

Saludos.

ximo

Felicidades a todos los que formais el motoclub.

Muchisimas felicidades, os lo mereceis.

No tendra nada que ver que estrenara mi GS ese dia? ;D ;D ;D

Grego dijo:
Muchisimas felicidades, os lo mereceis.

No tendra nada que ver que estrenara mi GS ese dia?  ;D ;D ;D

Pues yo la estrene esa misma semana, de echo creo que vi tu moto ese día y me dio un susto porque pense que coño hacia el "chacho" subido en mi moto y parece ser que era la tuya. Ya nos conoceremos in person ya.

Bueno pues a estas horas estan haciendo un reportaje para la tele (a nivel local) y nos han llamado para contar algo de la CONCENTRA en la radio esta noche, en CADENA 100.

Muchas gracias a todos, desde luego nos hace muchisiiisima ilusión el haber recibido el reconocimiento mediante este premio.

Porque efectivamente 3 días de CONCENTRACION se hace muuuuuyyy largo.

Tener en cuenta que no es como las que se hacen aqui en el foro, las que hacemos nosotros, este año se han incrito MAS de 1.300 moteros.

Para mas inri, nadie paga nada hasta el momento de la inscripción, con lo cual nos estamos jugando todos los años mas de 3k de las antiguas pesetas, que si ese fin de semana llueve o hace mal tiempo, nos tenemos que tragar todo lo comprado.

Usease que el riesgo es ACOJONANTE.

Pero en fin ahi estamos y con estos reconocimientos pues haremos otras mas y si puede ser mejores.

La próxima será la 10.

Gracias a todos por vuestro apoyo.

Salu2.

Atrás