premoniciones

cipotegato

Acelerando
Pues estaba colgando una foto en el post de Gali de mi 2º máquina ( la primera fué una Puch Minicros con los guardabarros metálicos...) cuando me he dado cuenta de esto:

aai.sized.jpg

Si esto se veia venir, al final el destino está escrito... ;D

Debió ser un prototipo que no vió la luz, de cuando BMW quería comprar la fábrica de PUCH, ;D

Pues estoy seguro que debe ser el destino de todo el que tiene una Puch, porque mi primera moto fue una Puch Cobra (que bicharraca). Y después de los años y varias motos... llegué a Bmw

Lo dicho, el destino ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSS

Otro mas que se sube al carro de las Puch. Empezé con una Monza y despues me pasé a una Cobra 6C, era le versión con motor Cobra de la Borrasca, y todavía la conservo :D. En cuanto pueda pongo fotos.

Yo tambien tuve una puch minicross TT. :D :D :D

Trucada, claro. ;D ;D

Saludosssssssss

Si no recuerdo mal, Puch es austríaca, y creo que es la misma fábrica que hace la F650 (que no está hecha por BMW!). También recuerdo algo de que se vendió creo que a Bombardier, pero no lo sé seguro.

Lo que sí sé es que históricamente han tenido mucha relación.

En breve también está previsto que una BMW nueva se fabrique en Aprilia, según ha dicho una revista motera recientemente.

Saludos

Yo no la tuve pero..............la primera que llevè aparte de la Cota 49,fue una Puch cobra 74 c.c.

te hemos calado

te creias que no nos hemos dado cuenta que le has desmontado las maletas laterales, el top case, el gran deposito, el radio CD, el ABS, el caballete electrohidraulico y demas cosas de serie?, se ve clarisimamente que es una LT (ademas del modelo nuevo), a ver si la proxima foto te la curras mas que este trucaje se nota demasiado.V,s

Re: te hemos calado

CHARLYE39 dijo:
te creias que no nos hemos dado cuenta que le has desmontado las maletas laterales, el top case, el gran deposito, el radio CD, el ABS, el caballete electrohidraulico y demas cosas de serie?, se ve clarisimamente que es una LT (ademas del modelo nuevo), a ver si la proxima foto te la curras mas que este trucaje se nota demasiado.V,s

Vaya, me has pillado. Lo que ocurre que quería ir de humilde para no daros demasiada envidia :P

Atrás