PRENDAS CALEFACTABLES Y BATERÍA

MATAKA

Acelerando
Hola, quería preguntaros, si alguno utiliza prendas calefactables tipo KLAN directamente conectadas a la batería, y si os ha dado algún problema o no, ya que el alternador de nuestras K's al parecer no es muy generoso. Gracias.

Yo tengo un chaleco Klan y por ejemplo a pingüinos no me atrevo a conectarlo, ya que entre la radio, asiento y puños la batería entra en negativo (Sale más de lo que entra)

Tienes que elegir, yo cuando lo conecto, apago puños y asiento, por si las moscassss

Para ampliarlo, mira el consumo de la prenda calefactable y las especificaciones de consuimo de los accesorios que lleves conectados. Los mecánicos me han asegurado que en deasplazamientos por autovía la batería aguanta bien con Todo conectado al 100%, pero que no le ponga más cosas.

Yo en las RT que he tenido antes, después de un viaje le he metido un tester a la batería y no llegaba a 13 voltios. No sólo son las K's

2C3D2E33382E355C0 dijo:

parodri justamente he preguntado por ellos y me quede un poco porque medijo el mismo comercial que a veces tenia problemas y que los clientes con la pasta que valen se ponian como una "moto".
ahora desde el 15 hay ofertas en cons de equipamiento

53414E54494C4F55200 dijo:
[quote author=2C3D2E33382E355C0 link=1323774798/3#3 date=1323805596]desde el 2006 los tengo ,no se que tendrán ahora pero sigo usandolos  :)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1172697952

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1225225333

parodri justamente he preguntado por ellos y me quede un poco porque medijo el mismo comercial que a veces tenia problemas y que los clientes con la pasta que valen se ponian como una "moto".
ahora desde el 15 hay ofertas en cons de equipamiento[/quote]

yo es lo único que me salva de llevar las uñas como si me estuvieran haciendo el martirio chino
eso o manoplas que también uso en la Harley por que necesito mas tacto con guantes de seda y puños
en las BMW entre menos cinco diez grados que me pilla en la zona Zaragoza Teruel los puños calefactados sin manoplas y con guantes BMW de invierno no aguanto ni media hora
me tengo que poner los klan ..suelo rodar de 7a 7,30 horas Bilbo Alicante y ni meo :)

Parodri, de Alicante y con Harley?

Tenemos que conocernos, yo además de BMW, también tengo Harley, tienes buen gusto :)

4E647D6E0F0 dijo:
Parodri, de Alicante y con Harley?

Tenemos que conocernos, yo además de BMW, también tengo Harley, tienes buen gusto :)

entre Alicante y Bilbao

el mes pasado estuve en la concentra hdc de los de Alicante

me gustan todas :)
alguna foto hay por el foro de la ultra a ver si la encuentro y te la paso :) si quieres también te paso las BMW jajajaj

a ver si cuadra y te llamo y tomamos una :) hasta ultimos febrero no creo que este por Alicante por Altea si y por benicasim también a
otra quedada
mayormente bajo con BMW menos a cuatro quedadas Harley
saludos

Pues cuando bajes ya sabes, cervecita al canto :D

Y te presento un par de amigachos de GW y Harley

yo en la paneuro llevo muchos años usando al mismo tiempo 2 chalecos klan, mis puños calefactables (originales de honda) más otros de klan instalados en el asidero del acompañante
gps
radio cd sony mp3
luces de xenon
intercomunicador baehr

y nunca he tenido problemas de hecho la 1ª bateria la cambié a los 6 años

;)

Los chalecos Klan se pueden usar con pilas sin conectarlos a la moto? Gastan mucho? Es incomodo de llevar con las pilas?
Un saludo ;)

Raúl, está claro que el alternador de la Pan no estan pírrico como el de la k, que va muy justito.
En cuanto a Klan, se puede utilizar con pilas de lítio de la misma marca (supongo que si con otra tienes la forma de conectarla también). En cuanto a si es cómodo, no lo he probado todavía, pero no veo por que tiene que ser incómodo, si metes los cables entre el forro y la capa externa no se tiene que notar. Lo único, el incordio de enchufar y desenchufar los guantes, pero como cualquier otro ritual motero.

10333C363B260D1501520 dijo:
Los chalecos Klan se pueden usar con pilas sin conectarlos a la moto? Gastan mucho? Es incomodo de llevar con las pilas?
Un saludo ;)

Sí se pueden usar. De hecho llevan un bolsillo atras especial para meter la bateria y que la conexion quede por dentro. Dependiendo de los Ah de la bateria duran mas o menos. De media unas 5h

el bolsillo va en la parte trasera justo en la columna a la altura de los riñones , a mi personalmente no me convence llevar una bateria en ese sitio por si tienes una caida.

Peso 300 gr

instrucciones:

Todos los cables vienen con conexiones de serie para conectarlos a la alimentación eléctrica. Los cables están compuestos del conector a la batería,
del fusible y del interruptor ON/OFF.
Alimentación directa con vehículos a motor
El cable para la conexión a la batería (K-C-BATTERY) consta de dos colores: Negro para la conexión con el polo (-) negativo; Rojo para la conexión con el polo (+) positivo. Entre
los accesorios KLAN están disponibles los adaptadores para las conexiones a las tomas auxiliares de muchos modelos de coche y moto
K-C-UNIVERSAL provisto de conexión encendedor. - K-C-BMW con conexión original BMW.
Colocar la conexión para tener fácil acceso también al interruptor. Asegúrate también, que las conexiones de los cables están conectadas y bien colocadas. Utilizar
periódicamente un antioxidante para evitar la oxidación de los contactos. En caso de conexión múltiple sustituir el fusible según las instrucciones contenidas en la página de
Conexiones Múltiples.

Toda la gama de baterías portátiles recargables de KLAN, estudiadas y perfeccionadas
para todos los usos, disponen de un conector para conectarse directamente con el
interruptor.

COD. ART. TIPO BATERIA Ah
K-BAT-Li-4 Ah Li-Po 12 V 4
K-BAT-Li-6 Ah Li-Po 12 V 6
K-BAT-Li-8 Ah Li-Po 12 V

Alimentación con Batería Portátil Recargable

Klan dispone de una amplia gamma de accesorios con los cuales realizar la mejor conexión posible en función de cada exigencia y en función de todos los aspectos técnicos de
la moto. Los productos de la Klan pueden combinarse entre si. Entre los accesorios encontrarás los cables necesarios para efectuar las conexiones. K-C-Y / K-C-DOUBLE
Se recomienda desconectar el cable antes de bajar del vehículo y evitar arrancar el cable y los conectores para no romperlos. Las conexiones no deben perjudicar en absoluto
las maniobras de conducción, se recomienda verificar la maniobrabilidad en parado.
Se recomienda no tener encendido el producto una vez alcanzado el calor deseado o durante una parada prolongada, de esta forma se puede ahorrar batería y evitar el
recalentamiento de las resistencias.

No dejar nunca encendidos los artículos superpuestos o doblados.
Se recomienda no modificar las prendas ni el cableado, no cortar los tejidos, no descoserlos y coserlos, nunca manipular o modificar el producto, la manipulación del producto
podría producir quemaduras, podría dañar su integridad y funcionalidad anulando así la garantía.
Se aconseja lavar el producto con agua fría y jabón neutro sin mojar los contactos, asegurándose que las baterías no estén conectadas en el momento del lavado.
En caso de mal funcionamiento, antes de acudir a un centro de asistencia, controlar que

- Las conexiones de los cables estén conectadas y bien puestas.
- La batería 12V esté totalmente cargada.
- Los contactos estén íntegros y no oxidados (usar producto antioxidante)

.....

K-EXP-BAT-Li-4.jpg

Atrás