Prendas con el motor Boxer Clásico

pucheros

Acelerando
He visto que alguno de los participantes en el foro ha conseguido imágenes, dibujos, animaciones, etc. bastante buenas del boxer clásico, me gustaría que incluyeseis alguna, quiero hacer algunas camisetas y no consigo una que observé de algún forero días atrás y que está guapisima (me la baje pero la he perdido y no recuerdo de quien era). También sería interesante que los encargados de la tienda hiciesen camisetas, llaveros que no rayen la tija, gorras, etc, dedicados al abuelo boxer. En google hay cosas interesantes pero son de tiendas on line extranjeras. Saludos.

A ver si te refieres a esta.
6730f78a7946a56e9dc736dedbd50d61o.jpg

Esa es un buen ejemplo de a lo que me refiero, ¿existe disponible algo así en algún sitio? Si no nos tendríamos que poner manos a la obra. Gracias Avedillo.

Solo hay que estar atento al foro,solemos hacer algo de esto de vez en cuando.Se han hecho estos polos,camisetas,pañuelos,etc ;)

yo tengo la imagen de un pato diabólico verde sobre una bmw clasica vieja vieja es muy curra, y tambien tengo la imagen de un motor perro boxer diabolico para ponerla en una camisa muy muy buena, pretendo en un futuro mandarme a hacer esas dos camisetas, si quieres te las mando a ver si esas son las que tu buscas,

un saludo al otro lado del charco
Jairo Cano

Con este dibujo hizo Mario camisetas para todo el que quiso.De estas sudaderas solo hay tres en el mundo mundial ::) una para mí,otra para Mario y otra que se sorteó ::) 8-) 8-)

23u4tjq.jpg

También se hicieron unos parches de los que se pegan con la plancha muy chulos :)

ESe logo bordado los hizo el compañero ALX, asi que mandale un privado
a ver si te puede echar una mano

Un saludo

ESA ES A LA QUE ME REFERÍA, LA DE LA SUDADERA DE bmwero, LA IMAGEN ES GUAPÍSIMA, ¿ES ORIGINAL?, ¿SE PODRÍA COMPRAR ALGUNA PRENDA CON ELLA? O ¿ME DARÍAS PERMISO PARA COPIARLA?, GRACIAS.

Canorivero R60-6, NO PIERDAS ESE DIBUJO, ES LA BOMBA. POR FAVOR SI LO TIENES EN FORMAO ELECRÓNICO VUELVE A SUBIRLO.

Yo le dí permiso a Mario "caferacer" y foto con alta resolución para que hiciera las camisetas con ella.Ponte en contacto con el a ver si tiene o va a hacer más. ;)

POR FAVOR MARIO PODRÍAS HACERME LLEGAR UNA (PREVIO PAGO DE SU IMPORTE), NO SÉ SI TODAVIA ME ENTRA LA "L", PERO CON LO GUAPO QUE ES ES DIBUJO SEGURO QUE SI HACES MÁS TENDRÁN ÉXITO. GRACIAS.

Atrás