PRENDAS HEBO?

CARPE_DIEM

Arrancando
Hola a todos, tengo la intencion de adquirir chaquete y pantalon y me encuentro en un mar de dudas. Resulta que he visto mucho y he comprobado poco, o sea, que para todo fabricante o vendedor su articulo es la panacea, pero aparte de lo que he leido en el foro no tengo referencias contrastadas de la marca HEBO,en concreto el modelo Voyager. ¿Alguien puede decirme si de verdad es impermeable 100%? Desconfio de ese "tratamiento resinado impermeable", ¿se va el resinado? ¿es transpirable?
Si teneis informacion os lo agradecere mucho.
Gracias y V´s

Carpe, no te puedo informar sobre los prendas HEBO, si que te puedo decir que el otro dia compré en ONLY BIKE unos pantalones Spidi por 190 eur. y van estupendamente, los he estrenado hoy y van de maravilla, ha hecho un dia de calor y la verdad es que no me han molestado y eso que llevan la H2OUT que para agua es de lo mejorcito, tengo la chaqueta y te lo puedo asegurar.

Saludos

No te puedo ayudar lo unico q tengo hebo es una riñonera para las herramientas y va bien

A mi Hebo es una marca que me agrada bastante,amén de ser producto nacional.Lo que si te digo es que si quieres una prenda de motorista impermeable te compres una con membrana...a mi eso de los tratamientos me suena raro.Saludos.

Esta semana tengo intencion de probarla "in situ", ya os comentare detalles, aunque por menos de 240€ ...

Atrás