Motocenter Company

Allá vamos
COLABORADORES
Registrado
18 Feb 2014
Mensajes
955
Puntos
63
Hola a todos:

Os dejamos este vídeo donde os explicamos al detalle como son las prendas impermeables de Touratech. Además, hacemos un prueba de producto llevándolo al límite.
¿Nos mojaremos?

 
Veo muchos de vuestros videos, además de trabajar (bien) o tenéis que divertir bastante. Tenéis un buen curro!:)
 
Muchas gracias @Roge RT por seguirnos!!
Sinceramente, no hay nada como trabajar en lo que te gusta!! ;)
Un saludo,
Jose.
 
Hola Tenéis la bolsa para el deposito y la caja de herramientas para la GSA 2018 ?
gracias
Hola @JavichuBCN!!
Por favor, dime si llevas los portamaletas orignales de BMW o los portamaletas de Touratech, ya que existen 2 tipos de anclajes.
Respecto a la bolsa sobre depósito, te paso el link de nuestra web para que mires las bolsas y me digas cual es la que mas se ajusta a tus necesidades:
https://shop.xn--touratech-espaa-cr....x=56&submit_search.y=19&submit_search=Buscar
Una vez que lo tengas claro, llama al teléfono exclusivo para foreros 674 32 41 36 o manda un privado con tu teléfono para que te llame.
Un saludo,
Jose.
 
Hola @JavichuBCN!!
Por favor, dime si llevas los portamaletas orignales de BMW o los portamaletas de Touratech, ya que existen 2 tipos de anclajes.
Respecto a la bolsa sobre depósito, te paso el link de nuestra web para que mires las bolsas y me digas cual es la que mas se ajusta a tus necesidades:
https://shop.xn--touratech-espaa-crb.com/es/buscar?controller=search&advSearch=1&marca_moto[]=BMW&atrybut_opcja[]=759&categories[]=10750&adv_q=&submit_search.x=56&submit_search.y=19&submit_search=Buscar
Una vez que lo tengas claro, llama al teléfono exclusivo para foreros 674 32 41 36 o manda un privado con tu teléfono para que te llame.
Un saludo,
Jose.
Llevo las maletas originales BMW
 
Motocenter Levante,
Una vez que lo tengas claro, llama al teléfono exclusivo para foreros 674 32 41 36 o manda un privado con tu teléfono para que te llame.
Un saludo,
Jose.

Hola, Jose.

Os mandé un privado el viernes para pediros precio del pantalón impermeable y hoy os he llamado al móvil que figura. No he recibido respuesta de ninguna de las dos maneras.

Tenéis mi teléfono en el privado. Quedo a la espera de vuestra respuesta.

Un saludo.
 
¡Buenas!

Jose los lunes entra por la tarde. En cuanto llegue le doy aviso y te llama ;)
 
Arriba