Prendas Tucano

gaspark

En rodaje
Hola,en la feria de la moto vi una cazadora para moto de la marca Tucano,la cual me gusto tanto precio como su terminacion.Que os opinais de esta marca? Merecen la pena?
Un saludo

No son malas prendas, pero son para lo que son. Calidad razonable a precios razonables. Según para lo que quieras la cazadora, te puede servir o o. Yo por ejemplo, nunca me compraría una chaqueta para carretera. Me iría a opciones más técnicas. Saludos y suerte

Yo uso una camiseta interior con para vientos de Tucano Urbano y por ahora (más de dos años con ella), perfecta. Calidad como una Bikers o similar, a un precio ligeramente más barato.

Tengo una chaqueta de verano y es muy fresca, cómoda, bonito diseño (Italiano), buenas protecciones fáciles de quitar y poner para lavarla...etc. La única pega, es que creo que no aguantaría un arrastrón muy prolongado.
Ah, y muy barata.
Si la recomiendo.

Yo tengo una de invierno para ciudad y la verdad que sin problema. Llevo 3 años con ella y va muy bien con frío y lluvia. Para viajes tengo cosas más técnicas

Estoy sorprendido de los que opináis que son prendas baratas ya que yo tengo un traje de agua de dos piezas que me pareció caro para lo que es.
Solo puedo opinar de esta marca el traje de agua de dos piezas ya que lo he probado y que de momento no ha calado, aunque no ha aguantado grandes chaparrones ya que solo lo uso para viajar en verano a zonas de sol.
Es fino y no te protege tanto como otros del frío por lo fino que es.
Lo que sí puedo decir del traje es que me parece una cucada ya que ocupa poquísimo.

Atrás