Prensa especializada

Lalus

Curveando
Hola

Ayer fuí al quiosco y compré un par de revistas de motos. Una de ellas fué MOTO VIVA, donde en la portada había un reportage de "Especial Touring".

Bién, llego a casa y después de leer el 15-20% de la revista transcribo lo siguiente:

1- Página 34. En la comparativa de la "Aprilia Tuono" contra la "Guzzi Griso" en la ficha de la Aprilia, abajo donde resaltan lo más positivo y lo más negativo lo siguiente: En positivo: decoración muy llamativa - En negativo: excesitamente llamativa por combinación de colores. :-/

2- Página 69. En el reportage de Especial Touring, hay un minireportage de la R1200RT, ilustrado con tres fotografias... de la R1200ST  :(

3- Página 79. De la Pan European comentan que "Yamaha ofrece un ámplio catálogo de accesorios" >:(

...por no hablar de un montón de errores de escritura del que se hacen cuando de tipea rápido, como los que hacemos nosotros al escribir en el ordenador, comiéndonos letras, cambiándolas de lugar, etc...

... o de cuanto interés puede despertar comparar la F800S con la F800ST...

... o de como se pueden comparar la APRILIA TUONO 1000R FACTORY con la MOTO GUZZY GRISO 1100, cuando entre las dos distan 50cv de potencia.

Los 3€ peor gastados que recuerdo.

sds

Lo de prensa especializada debe ir ENTRECOMILLADO,porque dan pena.
Nada mas tienes que leer el comparativo de la F800S y la TDM, no dan ni una, por supuesto siempre sale ganando la que mas se anuncie en la revista, no hacen mas que desinformar...PATETICO. >:(

tu debes ser de los pocos que todavia no se han desengañado que las revistas cada vez las compran menos gente,
y las que las compran es porque,o no tienen internet o porque viene alguna prueba de su moto, o como yo, cuando estoy de vacaciones,

estamos hartos a ver como los periodistas del motor se copian los articulos unos a otros y todos opinan igual, y sacan las mismas pruebvas todas la revistas todas las semanas,

una lastima, yo era superaficionado a la revista MOTOCICLISMO, de echo en el garaje todavia tengo kilos y kilos de ellas, y me parece una fantastica publicacion, pero ahora con internet... V,s

Hola,

Suelo viajar mucho a Alemania y cada vez que veo la gran cantidad de publicaciones que tienen EXCLUSIVAMENTE de moto-turismo, se me ponen los dientes tan largos que voy haciendo surcos >:(

Spain is diferent guste o no guste :P

Vss

compré mi "último" Solo Moto 30 la semana pasada, precisamente le dije a mi mujer que lo voy a enmarcar por eso, por que va a ser "el último". :P

pib dijo:
Pero, si este foro es la mojor revista. :)
EFECTIViUONDER

Hace ya tiempo que aprendí que este foro da mil vueltas a cualquier revista, a saber:

1. Atención personalizada ( ;))
2. Opiniones no censuradas
3. Gente experta
4. Tema a elegir

Puedes desde mejorar el contramanillar (como fué mi caso en un post genial con la ayuda de Pingu, dr infierno y otros), hasta que te ayuden a reconstruir una K75 militar, de las de Rommel,  y encima no hay intereses creados obvios (y aveces no tan obvios), o sea acojonante.

Y encima conoces gente estupenda con las que compartir curvas, mesa y mantel

¿hay quien de más?

fendetestas dijo:
[quote author=pib link=1170240975/0#6 date=1170251538]Pero, si este foro es la mojor revista. :)
EFECTIViUONDER

Hace ya tiempo que aprendí que este foro da mil vueltas a cualquier revista, a saber:

1. Atención personalizada ( ;))
2. Opiniones no censuradas
3. Gente experta
4. Tema a elegir

Puedes desde mejorar el contramanillar (como fué mi caso en un post genial con la ayuda de Pingu, dr infierno y otros), hasta que te ayuden a reconstruir una K75 militar, de las de Rommel,  y encima no hay intereses creados obvios (y aveces no tan obvios), o sea acojonante.

Y encima conoces gente estupenda con las que compartir curvas, mesa y mantel

¿hay quien de más?
[/quote]

si se te ha olvidado una cosa GRATIS

Joé, hay que reconocer que los alemanes iban avanzados en la II Guerra Mundial. Había oído hablar de aviones a reacción, pero no de las K 75!!!!
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Juaniti dijo:
Joé, hay que reconocer que los alemanes iban avanzados en la II Guerra Mundial. Había oído hablar de aviones a reacción, pero no de las K 75!!!!
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

oops..ejem ejem... ;D ;D ;D, R75 militar

titel021ym0.jpg

Atrás