preocupacion?????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

peladok1300r

Arrancando
hola a todos; les hago una consulta? se me aflojaron los dos discos de frenos delanteros de mi k recien tiene 4000k A alguien le paso??????????????? q puede ser? nunca los toque ni siquiera le he sacado la goma delantera.

te dirán que al limpiarla los aflojaste.
yo llamaría al notario!!!si te das la ost*a dirían que vas como un loco!!!

en primer lugar ir al concesinario a toda host--- y ponerles la cara colorada de como puede peligrar una vida por un fallo de ellos, por no haberla revisado completamente.

Y lo segundo reclamacion a bmw españa y luego por supuesto algun descuento u otra manera de compensarte "tal susto"

en primer lugar ir al concesinario a toda host--- y ponerles la cara colorada de como puede peligrar una vida por un fallo de ellos, por no haberla revisado completamente.

Y lo segundo reclamacion a bmw españa y luego por supuesto algun descuento u otra manera de compensarte "tal susto"

por ese camino.... te tratan de que no es normal que uses el jabón que usas .....

notario, abogado y denuncia..así el siguiente sus familiares igual saben a que atenerse !!!

Si, te dirán que """eso le pasa a usted por lavar la moto con 3 en 1!!!!""":cheesy:

Vaya tela, menudo susto te has tenido que llevar:angry:, yo voy a verificar que todos los tornillos estén apretados:rolleyes2:.

V,sssss

hola a todos, llame a la agencia ya q la mas cercana esta a 250km y no puedo ir hasta la proxima semana y me dijeron q los discos son flotantes y q tienen q ver si estan dentro de los limites de tolerancia?????????????

hola a todos, llame a la agencia ya q la mas cercana esta a 250km y no puedo ir hasta la proxima semana y me dijeron q los discos son flotantes y q tienen q ver si estan dentro de los limites de tolerancia?????????????

Con todos los respetos este asunto me huele a desconocimiento absoluto ......

Última edición:
estoy con 2FAST4YOURS,me parece que no existe tal avería,los discos al ser flotantes se deben de mover dentro de unos límites,pero de ahí a que se hayan aflojado los tornillos hay un trecho,los tornillos de los discos traen un sellante o pegamento para que no se puedan aflojar,cada vez que se monten hay que aplicarles un poco de sellante para tornillos,por lo menos es lo que yo hago.un saludo.

no creo que en una moto (cualquier marca que sea y menos en una bmw discos marca brembo)con 4000 km hayan cascado los casquillos.salu2.

en una rueda en caso de que esté suelta!!! casca los casquillos y lo que te lleves por delante y no te das cuenta.....eso con la marca que sea !!!

Última edición:
hola a todos me acaban de llamar del concesionario y me dicen q esta todo normal, q el movimiento es dentro de lo permitido q se mueven porque son flotantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y q el ruido a sonajero lo hacen todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ entonces?????????????????????????????????????????????????????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que hago?

Si no estás conforme pide una segunda opinión. No sé si tendrás a mano otro concesionario o, si no, algún taller de confianza que conozcan las máquinas. Me imagino que no te lo habrán dado por escrito, si es así, pídeselo y con las mismas haces lo que te he dicho. En caso de que la holgura aumentase, volvería y les pondría de vuelta y media.

¿Has notado algo extraño en la frenada?.

Suerte.

pues yo además de la llamada, les pediria que me lo pusiesen por escrito...... a ver que dicen

saludos

hola a todos me acaban de llamar del concesionario y me dicen q esta todo normal, q el movimiento es dentro de lo permitido q se mueven porque son flotantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y q el ruido a sonajero lo hacen todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ entonces?????????????????????????????????????????????????????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que hago?

Si han comprobado la moto "in situ" , me refiero a que no te lo hayan diagnosticado telefonicamente, tienes dos opciones:
Pide en el concesionario un justificante de dicha revision.
Pide una segunda opinion en otro taller donde "controlen" los margenes de movimiento de los discos.

Como opinion personal te dire que yo creo que todo esta correcto.

gracias chicos por los concejos.Ayer busque la moto espero no tener problemas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

me entregaron la moto diciendome q los movimientos estan dentro de los rangos normales; y q el ruido tipo sonagero tambien; que cualquier problema q tenga no me haga problema q tiene garantia......................

me entregaron la moto diciendome q los movimientos estan dentro de los rangos normales; y q el ruido tipo sonagero tambien; que cualquier problema q tenga no me haga problema q tiene garantia......................

pues vale que es normal entonces. ....intenta contactar con alguno que tenga una como la tuya .....y si es anormal lo tuyo..... regresas y le dices que la quieres como la otra.:embarassed:

alguno lo ve todo.... norma!!!

Hola, yo tengo una k1200gt, en mi caso al año y medio de tener la moto ,empece a notar el cascabeleo en los discos delanteros de la moto, y cada vez iba a mas, llame por telefono a un concesionario y me dijeron que era normal tenian que tener una tolerancia, pero yo al principio de tener la moto no sentia ese cascabeleo. En verano del 2010 me fui de viaje a Edimburgo , el viaje lo hicimos en tres etapas, en la segunda etapa, al salir del hotel en Lemans y entrar en la autopista noto que la moto tiembla,como si estubiese desequilibrada la rueda delantera, paro y noto que los disco estan ya como sueltos,al ser sabado no puedo llevar la moto a ningun sitio y me aventuro las dos siguientes etapas hasta llegar a Edimburgo, y todo el viaje acongojao con la moto vibrando y un cascabeleo impresionante sobre todo cuando iba despacio. El lunes llevo la moto a un taller en Edimburgo y resulta que el rodamiento de la rueda delantera se habia ido por lo que hice dos etapas , habiendome jugado el cuello.Alli me cambiaron el rodamiento pero los discos seguian igual, pero ya no tenian el temblor en la rueda delantera. A la vuelta ya en España llevo la moto al concesionario y automaticamente me dicen que no saben como he podido ir asi con la moto, que quiza, la rotura del rodamiento fuese por que los discos estuviesen sueltos, los cogias con las manos y los movias como si nada, me los cambiaron en garantia y la moto des`pues de dos años va perfecta, tu coges los discos y tienen tolerancia pero el cascabeleo dejo de existir y la tolerancia de los discos es normal. Te cuento porque te pongas serio y si esta en garantia que te los cambien antes que te pueda pasar lo que a mi que vivi un viaje acongojado por no decir otra cosa.No te conformes con lo que te digan en un concesionario, prueba con otros seguro que tienen opiniones distintas. Un saludo

Hola a todos, cuando fui a retirarla habia una 0 km m acerque y le di unos golpes al disco con los nudillos y al hacerlo note q tambien hacian ese ruide a cascabeleo eso me tranquilizo un poco, asi mismo les platie que no es posible que una moto que sale 33000 dolares haga ruido a metal flojo con 4000 km a lo q me respondieron q tenia razon pero son asi............................... Y bueno veremos q pasa y a pistear nomas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Atrás