Hola, yo tengo una k1200gt, en mi caso al año y medio de tener la moto ,empece a notar el cascabeleo en los discos delanteros de la moto, y cada vez iba a mas, llame por telefono a un concesionario y me dijeron que era normal tenian que tener una tolerancia, pero yo al principio de tener la moto no sentia ese cascabeleo. En verano del 2010 me fui de viaje a Edimburgo , el viaje lo hicimos en tres etapas, en la segunda etapa, al salir del hotel en Lemans y entrar en la autopista noto que la moto tiembla,como si estubiese desequilibrada la rueda delantera, paro y noto que los disco estan ya como sueltos,al ser sabado no puedo llevar la moto a ningun sitio y me aventuro las dos siguientes etapas hasta llegar a Edimburgo, y todo el viaje acongojao con la moto vibrando y un cascabeleo impresionante sobre todo cuando iba despacio. El lunes llevo la moto a un taller en Edimburgo y resulta que el rodamiento de la rueda delantera se habia ido por lo que hice dos etapas , habiendome jugado el cuello.Alli me cambiaron el rodamiento pero los discos seguian igual, pero ya no tenian el temblor en la rueda delantera. A la vuelta ya en España llevo la moto al concesionario y automaticamente me dicen que no saben como he podido ir asi con la moto, que quiza, la rotura del rodamiento fuese por que los discos estuviesen sueltos, los cogias con las manos y los movias como si nada, me los cambiaron en garantia y la moto des`pues de dos años va perfecta, tu coges los discos y tienen tolerancia pero el cascabeleo dejo de existir y la tolerancia de los discos es normal. Te cuento porque te pongas serio y si esta en garantia que te los cambien antes que te pueda pasar lo que a mi que vivi un viaje acongojado por no decir otra cosa.No te conformes con lo que te digan en un concesionario, prueba con otros seguro que tienen opiniones distintas. Un saludo