preocupado con el ruido!!!

ElPerroVerde

Curveando
Buenas tardes a todos.

Desde hace una semana mas o menos, noto que el ruido del cilindro derecho es mucho mas fuerte que de costumbre... También he observado, que desde entonces, el espejo derecho me vibra muchisimo, es decir que no veo nada con el...

La moto (R65) funciona bien. La utilizo a diario entre 50 y 80 kms. Desde que la tengo yo, (12.000kms) no le he hecho reglaje de valvulas. Y anteriormente no tengo ni idea...

También he observado que la tapa de balancines del cilindro derecho me ha empezado a sudar...

Es preocupante??

Pensais que se solucionará ese ruido excesivo con un reglaje?? Es cierto que la moto tiene que estar parada por lo menos 24h antes de hacerselo? ¿Sabéis donde venden galgas económicas?

Muchas gracias a todos de antemano.

Un saludo en V

Hola Daniel, bueno... ya sabes que preocupante no es nada ;)

Veamos, galgas economicas... no "existen" jijijij un juego de galagas en condiciones rondan los 7-8€ lo del sudor... unas juntas nuevas y si quieres asegurar, pasta para juntas ;)

Si quieres, este fin de semana no se lo que tengo... pero si quieres, pedimos el material y nos tomamos unas birras... amm no, hacemos el reglaje ;D ;D ;D material me refiero a las juntas... las galgas, dinamometrica y demas, lo pongo yo ;)

Las vibraciones si pueden venir por un mal reglaje de valvulas, al igual que el ruido... todo es hacer un ajuste y ver lo que pasa

24 horas?? bueno, yo siempre la dejo desde la tarde de antes y a mitad de mañana o asi... es cuando lo hago ::) que me corrijan si no es asi :-[

Abrazos

Quizá diga una enorme tontería, pero antes de nada, ¿has mirado si la tapa de balancines se ha aflojado y sólo necesita un reapriete? Por los síntomas que describes, podría ser ¿no?

Salut!!!

Hola Daniel, pues Nino ya te lo ha dicho todo, seguramente será eso, el ruido es como de máquina de coser de la abuela? si es así no es malo, es lo suyo ;D un buen reglaje y a ver, abrazos

gracias... La verdad es que algo preocupado si estaba...

Nino!! Ya concretamos... Pero me vendría bien para mi 1º reglaje, tener un profesor como tu!!!

Nada de birras... Merienda y todo jajajaj!!! Que tengo unos pepinos en la huerta que dicen comeme!!!

Estamos en contacto...

Pablo, el ruido si me recuerda a una maquina de coser, pero venido a mas...

Vss

Bueno, pues no debe ser más que eso, cuando las afines bien quizás suene algo menos o el otro cilindro algo más ;D ;D ;D ;D ;D ;D saludos

Nino, yo también te invito a merendar en el "Pallars Jussa, ¡Ah,! traete la dinamométrica.

Es recomendable revisar el reglaje de taques cada 7500km. Hala,a mirarlo,ya de paso miras las juntas ;)

Dani... cuando quieras ;) ahora bien, si quieres que suba, lo de "profesor" me lo omita la proxima vez ;) solo soy un simple aprendiz :)

Jose Fernando, cuando quieras... ademas "por tu zona" estan Lulu&Sisko... que para darle unos apretones... seguro que se animan :D

Emilio te ha dicho pq te suenan... te has pasado en 4500km mas los que anterior mente llevase ;)

Abrazos

Atrás