Preocupado con la revisión de los 10,000

axon

Arrancando
Pues el tema es que me toca ya la revisión de los 10,000 y me han dado cita para el día 15 :-/ y es que yo le hago 1,000km cada semana y no lo puedo evitar ya que es mi único medio de transporte.

Sabeís si te pondrán problemas luego de garantía si se lleva con 11,500 o 12,000km?

También hay una cosa que me da miedo, y es que el cambio se está poniendo realmente duro, a veces, en caliente me cuesta bastante cambiar de 2ª a 1ª y viceversa, hay que hacer bastante fuerza.

Seá que el aceite está perdiendo propiedades, tendrá algo que ver? porque si es así quizá le haga yo mismo un cambio de aceite, aunque luego me lo vuelvan a cambiar, pero por lo menos voy más tranquilo

No te preocupes por ir un poco pasado de kilómetros a la revisión, teniendo cuidado que el nivel de aceite esté correcto no pasa nada.
Comentales la dureza del cambio, no es normal que sea así. Me parece que están mandando cartas para una revisión extraordinaria por un problema de embrague, puede que sea tu caso.
Ya nos contarás los resultados.

ayy ay ay, como sea problema de embrague me van a fastidiar unos días sin moto...

Ciertamente me fui a por esta moto por la supuesta fiabilidad de la que hacía gala, pero tristemente me estoy desengañando a pasos agigantados.

Muchas gracias por la información, por lo menos ya se intuye que pueden ir por ahí los tiros

Pues va a ser que sí, he llamado al BMW Service y según los síntomas me dicen que es probable que sea el mencionado fallo de embrague y que lo lleve a cualquier taller oficial

Atrás