Buenas a todos:
Como ya comenté en el foro, compré unos cilindros, culatas y pistones de R65LS para ponérselos a la GS65 que viene bien, bien, capada de fábrica (sólo 27 cv´s).
Quiero empezar con el preoperatorio antes de proceder al trasplante de tetas de la GS...
Tras una primera inspección del material, todo presenta un aspecto bastante, bastante bueno, salvo la suciedad lógica por el aceite y carbonilla (poca por cierto). La única putada, es que en el transporte de Alemania a España, le han debido meter una ostia y me han roto un poco de una aleta, pero ya me han dicho que con soldadura en frío sin problemas.
Bueno, a lo que iba.
Necesito me digáis cómo limpiar bien todo, y qué pasos tengo que seguir. Me comentó un amigo que lo limpiara con ultrasonidos, pero ni estoy ya con pasta para llevar las piezas a ninguna parte, ni sé en Granada dónde lo podrían hacer.
Quiero empezar a preparlo todo pues la "operación" quiero llevarla acabo en Navidad, aprovechando que estaré de vacaciones y la moto no la uso a diario.
Por otra parte, necesito saber si los carburadores que me regaló el compañero Ollek, que eran de una R80, puedo adaptarlos de alguna manera a la R65.
Los carburadores que tiene mi GS de origen (limitados) son 26mm 317-318. La R65 normal lleva 32mm 359-360. Los de la R80G/S son 32mm 349-350. Los que me ha dado Ollek los miraré esta tarde.
¿Qué tendría que cambiar del carburador para poder usarlos en la 65, chiclés, aguja...? :-?
Aquí una foto dándole los últimos retoques con el vacuómetro:
Saludos y ya iré comentando y poniendo fotos del proceso.
Como ya comenté en el foro, compré unos cilindros, culatas y pistones de R65LS para ponérselos a la GS65 que viene bien, bien, capada de fábrica (sólo 27 cv´s).
Quiero empezar con el preoperatorio antes de proceder al trasplante de tetas de la GS...
Tras una primera inspección del material, todo presenta un aspecto bastante, bastante bueno, salvo la suciedad lógica por el aceite y carbonilla (poca por cierto). La única putada, es que en el transporte de Alemania a España, le han debido meter una ostia y me han roto un poco de una aleta, pero ya me han dicho que con soldadura en frío sin problemas.
Bueno, a lo que iba.
Necesito me digáis cómo limpiar bien todo, y qué pasos tengo que seguir. Me comentó un amigo que lo limpiara con ultrasonidos, pero ni estoy ya con pasta para llevar las piezas a ninguna parte, ni sé en Granada dónde lo podrían hacer.
Quiero empezar a preparlo todo pues la "operación" quiero llevarla acabo en Navidad, aprovechando que estaré de vacaciones y la moto no la uso a diario.
Por otra parte, necesito saber si los carburadores que me regaló el compañero Ollek, que eran de una R80, puedo adaptarlos de alguna manera a la R65.
Los carburadores que tiene mi GS de origen (limitados) son 26mm 317-318. La R65 normal lleva 32mm 359-360. Los de la R80G/S son 32mm 349-350. Los que me ha dado Ollek los miraré esta tarde.
¿Qué tendría que cambiar del carburador para poder usarlos en la 65, chiclés, aguja...? :-?
Aquí una foto dándole los últimos retoques con el vacuómetro:

Saludos y ya iré comentando y poniendo fotos del proceso.