Preparación "I KKD BMW-MAÑOS"

aracata

Curveando
Registrado
8 Sep 2003
Mensajes
1.054
Puntos
38
Hola a todos;

tal y como ya os hice llegar la semana pasada, me gustaría organizar una KKD de todos los BMW-MAÑOS foreros de bmwmotos.com y no foreros, claro esta, todo el mundo es bien venido.

dicha KDD sería inicialmente de los Zaragozanos, ya que estos y me incluido yo, estamos saliendo habitualmente los sábados. Pero si algún otro maño de fuera de Zaragoza capital se quiere apuntar, diseñaremos la ruta a la medida de todos, por ello lo de "Preparación" en el título.

la KDD sería con parada a comer y regresando por la tarde, temprano.

mi propuesta;

DÍA = 22 de Nov. del 2.003 (sábado)
HORARIO = Salida 10:00 - Llegada 19:00 aprox.
RUTA = inicialmente la que estamos diciendo en las salidicas; Zaragoza - Ayerve - Puente la Reina - Hecho - Ansó - etc...., unos 500 km aprox. ida y vuelta. Pero si alguien tiene alguna sugerencia, esta será bien venida. al igual que sí se apunta alguien de fuera de Zaragoza Capital, diseñaremos la ruta a la medida de todos.

bueno, aquí queda la sugerencia y a ver si la gente se apunta

también propongo organizar algún tipo de parche, pegatina, camiseta, llavero, cachirulo, etc. conmemorativo de la KKD ¿qué os parece? ya opinaréis respecto a esta última propuesta. Y si os parece bien, proponer algún tipo de logo, símbolo, emblema, etc.

un saludico en V para todos

¡¡ala puesss.... animaossss!!
 
??? ???Malas fechas tio!!!

Ese finde es la kdd en soria, y bastante de la colonia aragonesa vamos a estar por esos lares, asi ke me temo ke conmigo no podras contar, sorry, pero pa la siguente me apunto
 
OK Gory, para eso es este e-mail, para preparar la salidica

se cambia de fecha y listos

¿propuestas de fechas?
 
Por mi de acuerdo. No tengo nada que hacer. El problema de este tipo de quedadas organizadas por mi buen amigo Toño es que luego se molesta en organizarlas vamos una tropa de peña y el socio-fundador de las mismas no acude. Tranqui, Toño, no te enfades, era en el Pilar y todo el mundo lo entendemos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Por cierto, Toño. ¿Has sopesado la climatología por esos lares?. Espero que no haya ni nieve ni hielo.
Matizaciones: Subiremos por las Pedrosas, la autovía de Huesca que se la haga Rita que es aburridísima.
Otra matización de la que se ha olvidado nuestro amigo Toño y que dada su buena personalidad se cae de cajón: Se admiten motos japonesas y de todo tipo de marcas y cilindradas.
Los de las 50c.c. Nooooooooooooooooooooooooo!!!! Vna muy lentos.
 
Conmigo podéis contar salvo que surja algún impedimento de fuerza mayor (terremotos, heladas salvajes,lluvias torrenciales, vientos hipohuracanados etc). :eek: :eek:
Por cierto para éste sábado podemos quedar los de siempre (Kubrick , David, Aracata) en el Cid a las 10 y por supuesto el que quiera apuntarse es bienvenido.
Cuantos más seamos mejor. ;D ;D ;D
 
  Dakar2, no se si te ha llegado privado de Toño pero nos quiere "embaucar" en una despedida de soltero para este Sábado que viene ;D ;D ;D.
  Resulta que el Míster se va a una despedida de soltero a BCN. Y se quiere ir en la moto. La jugada consistirá en acompañarlo hasta que nos cansemos, hasta Reus, por ejemplo. Yo he estado por allí y no es mala idea hay buenas carreteras y lo único que nos tenemos que comer con patatas es la aburrida carretera de los Monegros. No obstante a ver si me ligo un mapa de la zona y hacemos la ruta que una vez hice y que es bastante interesante. Luego a Toño lo dejamos abandonado a su suerte y en una pecaminosa vuelta a golpe de resaca y dolor de cabeza. Pero eso ya es su problema. Nosotros cumplimos con el deber moral de todo BMWero de hacerle más llevadero parte del tramo de la ida.
   ¿Hace?.
 
¡¡ pero como os quemáis con migo chavales !! >:( >:( >:(

:) ;) :D ;D es coña, pero que quede claro que lo del Pilar fue una fuerza mayor :p así estaba el Sabado por la mañana :p

referente a lo de este sabado, opción acompañarme hasta Reus + o -, como ya le he dicho a Luis por mensaje privado, estoy a la espera de esta noche, en la cual organizaremos la despedida y decidiremos a que hora se queda, donde, etc., quizas me tenga que ir en Talgo o en coche a primera hora del sabado. Os mantengo informados.

y referente a la "I KDD BMW-MAÑA" ya veo que no va a tener mucho exito. Pero aunque seamos 4 y el de la guitarra ¡¡ la hacemos !!, pobrecito el de la guitarra, se va a joder de frio ¡¡ah!! Kubrick, ya había tenido en cuenta el tiempo y estado de la carretera :) ;) :D ;D ¿yyyyy.......? le ponemos cadenas a la moto y pa lante :) ;) :D ;D no en serio, se aceptan propuestas, pero vayamos donde vayamos, hay puertos, ¿no? Hombre, una comilona en Teruel, no estaria mal. O vueltecita por los alrededores de Zaragoza y comilona en Zaragoza, que hay buenos sitios para jalar, y así podemos beber y beber en la comida, finalizandola con una cafelito y copita, por no hablar del vermut que nos tomariamos antes de comer ??? ¡¡huyyy... ya me duele la cabeza!!!

ahora en serio, se aceptan propuestas de ruta

saludico en V
 
Me parece que estamos mezclando las kedadas y al final nos vamos ha armar la picha un nudo.
De momento, la que más nos urge es la del Sábado que viene.
Lugar: Segafredo de Paseo Sagasta(en frente del Corte Inglés) a las 9.30-10h.
Vocación: Acompañar a Toño a una despedida de soltero a BCN. (hasta donde podamos).
Destino: BCN.
Resumen:

Sugiero quedar en el Segafredo ya que la gasolinera de Avanti solo es compatible para el Pirineo, y esta vez no nos dirijimos hacia allí.
La jugada es la siguiente: Zaragoza-Bujaraloz por carretera(70kms). Una vez llegado a tal pueblo tomamos desvío por la A230 hacia Caspe(34Kms). Luego nos desplazamos desde Caspe hacia Gandesa por la A221 hasta Coll de moro(47KMs) y desde allí cogemos la N420 hasta Gandesa(6.5kms).
Acto seguido vamos de Gandesa a Reus por la misma carretera, N420 y llegamos a Reus distancia que media 68kms y a partir de ahí decidimos si seguimos acompañando a Toño hasta donde queramos o nos damos media vuelta.
Todo este tramo media como unos 220kms. Lo hice una vez y es muy chulo.
Ya direis.
 
:) ;) :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

que me partoooo.....

que lio nos estamos metiendo ¡¡ si es que siempre la lio !! ya me lo dice mi madre

bueno familia, este post es para preparar una salidica ha comer un sabado e iniciar así cada año la misma KDD, como tien muchos de nuestros compañeros de otras provincias

Kubrivk, te agradezco el ofrecimiento, pero como ya te he dicho en privado, me voy en Talgo a las 18:30, más seguro para la vuelta. ¡¡ah!! el lunes quizas salgamos en el telediario, en mi despedida fuimos a los Madriles en Talgo y poco más que nos echan en marcha del tren, terminamos con las existencias de alcohol en la cafeteria del tren, es muy largo de contar.........

pero queda en pie lo de este sabado por la mañanica (no confundir con la misión de este post)

Saludicos en V
 
Me parece bien la propuesta de Kubrick para éste sábado. Pero supongo que será para volver por la tarde comiendo algo por ahí porque entre que salimos y paramos tres o cuatro veces no creo que lleguemos a casa a comer.
Animarse la gente,venga.
 
Yo creo que si nos da tiempo. No obstante, calculamos un poco distancias y en el momento que veamos que se hace tarde nos volvemos y ya está. En cuanto al tema de previsiones meteorológicas parece que hará un sol del copón.
 
A mi es que me pillaís un poco fuera de temporada. En todo caso si las previsiones metereológicas de Kubrick se cumplen, quiza acudiría al Segaalfredo ese.

saludos Jandro
 
Cambiamos de lugar. A las 10 en la gasolinera de Avanti en Autovía de Huesca. Te he mandado privado con mi movil porsiacaso.
 
Si no me coincidiera con lo de Soria iba fijo.

¡¡ Tengo que quitarme el gafe de mi primera salida con vosotroooooooos !!

Y además os debo una caña por lo bien que os portasteis esperando al taxi, grua y demás ;)
 
Arriba