Preparacion para gs1200

Tortuguita Jr.

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Tengo una gs 1200 del 2007 y me falta algo de chicha, creo que es por el maldito bache que tiene entre 5000 y 6000 vueltas cuando abres gas a tope, me gustaria que me dieseis una buena preparacion, escape completo, filtro, etc.. para poder sacarle el maximo partido a ese pedazo de boxer que tiene que para mi opinion va muy retenido.
 
empieza por poner un filtro de aire tipo k&n o BMC que es lo mas barato (entre 60 y 75 euros), compra ya de paso el kit de limpieza que vales 15 euros así lo puedes limpiar tu mismo.
con el escape yo probaría a cambiar sólo los colectores (en el foro había alguno de segunda mano) con el escape original así evitas ruido excesivo y perder mas bajos... lo malo que cuando vayas a la itv tendrás que volver a poner el colector original
una tercera opción es reducir peso... como ponerte a dieta ;D ;D o quitar accesorios inútiles de la moto
cambiando plasticos por fibra de carbono reduces muy poco peso y es muy caro
por internet hay preparaciones de la centralita que dicen que ganas nosecuantos caballos... aunque no creo que muchos y hay que enviar la centralita, yo no dejaría que la tocasen ya que vale mucha pasta y si la llevas a la casa bmw y te enchufan la moto al ordenador te la dejarán de nuevo como viene de fabrica...
 
Nadie tiene un buen escape completo en la gs y que le vaya bien y se note la diferencia.
 
Quizás no te sirva de mucho, pero en el taller el Venta en el puerto de santa maría,había un gs supermotard, por lo que allí seguro que te ayudaran,además el servicio post-venta es buenísimo.

V"ss
 
Este es un tema que ya se ha mascado mucho en el foro. Lo que te tiene que quedar muy claro es que si quieres notar  diferencia a mejor tienes que poner escape completo, silenciador más abierto y colectores sin catalizador, todo esto ayudado por un filtro más deportivo como te comentan los compañeros.

Existen muchas marcas que los fabrican pero yo te puedo recomendar el sistema completo de LASER, que es el que tengo en mi GS1200. Y sabes que es lo mejor de este escape independientemente de la mejora que vas a notar, que si haces pista y tienes un pequeño percance con alguna piedrecita o algo que te golpee el escape, solo tendrás que cambiar el tramo afectado ya que los colectores estan compuestos de varios tramos con sus respectivos muelles. Yo tube un golpe en el codo del colector derecho y pedí solo ese tramo (pieza+mano de obra=70 euros), Imagina que te pasa con el original o con otras marcas que los fabrican de una sola pieza  :o$$$$

Por cierto, si lo colocas, olvidate del "bachecito". Vas a ver lo que tira a partir de 5000 rpm. y sobre todo la alegría que tiene el motor en 6ª, nada que ver con todo de origen.

SALUDOS
 
¿ que escape completo sera mejor en cuanto a sonido y prestaciones ? akrapovic, laser o zard.

De zard no he conseguido ver los colectores no se si hay, el laser es bonito, pero hay un akrapovic con doble silenciador superpuesto que quita el hipo, pone que es para la gs del 2004 pero creo que le sirve a la del 2007.
 
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