Preparación racing

Con permiso. ;) ;)

dirk_s10.jpg

Son los colores de Carpintero, no? ;D ;D ;D

Potencia no lo se, pero colorido seguro ;D ;D ;D, ahora deberia de ponerle unos culatines de algun material que aguante temperaturas y fuera transparente para que se vea bien el interior, fuera coña seria una buena idea no :D :D :D :D, haber si alguien se le ocurre algo y lo patentamos ;D ;D ;D ;D.
salut

Hola,

Lo que si da seguro es precisión y reducción de ruidos.
Esos puente de balancines son como los que yo utilizo, igual que los balancines con rodamientos que evitan la holgura axial.

Javier.

Hola Nacho:

Lo que gusta mucho es la Opcion Gromenhauer en el esborcio del refocile drcho
Y me pregunto yo..... has variado la incidencia del transpordedor de fluzo??
si es asi... cuantros grados??? :o

Oye  aqui que no nos leen........ me gusto mucho tu post ultimo, quise contestar y despues al intentar colgarlo Zaas.. se me borro todo y me enviaba a un post diferente. :-[ :-/
:D :D :D"Estan locos estos romanos..." :D :D :D

En serio ahora muy guapo!

454A5F5F2F0 dijo:
Son los colores de Carpintero, no?  ;D ;D ;D

Como lo sabes ! ::)

Buscando info. por la direccion de la foto  encontre donde va montado   ::)  ... y no es menos expectacular  :o

P1010450_2.JPG.jpeg

http://caferacer-mr.blogspot.com/2010/01/dirk-scheffer-cafe-racer.html

A todo esto  ::)  esta pieza que monta delante (alternador) es la de Nora  :o  ... no sera aleman el tio?  ... Javiéeeeeer ... "onde andas"  ... "oh"  ;D

Dirk_Scheffer-Eidellweiss.JPG.jpeg

Te necesitáaaaaaamos   ;D

Un abrazo  ;)

7C77757176772A180 dijo:
Potencia no lo se, pero colorido seguro ;D ;D ;D, ahora deberia de ponerle unos culatines de algun material que aguante temperaturas y fuera transparente para que se vea bien el interior, fuera coña seria una buena idea no :D :D :D :D, haber si alguien se le ocurre algo y lo patentamos ;D ;D ;D ;D.
salut

Hola .
De hecho una ducati monocilindrica tenia la tapa creo del eje rey transparente que con el tiempo se oscurecia. :P

41504B51564D44474C220 dijo:
Hola Nacho:

Lo que gusta mucho es la Opcion Gromenhauer en el esborcio del refocile drcho
Y me pregunto yo..... has variado la incidencia del transpordedor de fluzo??
si es asi... cuantros grados??? :o

Oye  aqui que no nos leen........ me gusto mucho tu post ultimo, quise contestar y despues al intentar colgarlo Zaas.. se me borro todo y me enviaba a un post diferente. :-[ :-/ :D :D :D"[highlight]Estan locos estos romanos..." [/highlight]:D :D :D

En serio ahora muy guapo!

No queria decirtelo pero ese es el kid Gromenahuer que llevo yo en mi roadster ::) 8-) aunque en su Stage tres, que desfasa todo lo desfasable, cruza y descruza válvulas tan rápidamente que no da tiempo a que se realize la combustión ahorrando en ello una pasta en gasofa que luego va de P.M. para pagar el Kit :D.
Referente a las inercias que produce sobre el contrarotante de popa (eso te lo puede explicar unpezz que tiene una interpaise inflabe con remos del Prica) no añadire ni una palabra más que últimamente hay muchas endivias en este foro y ya se sabe: con la verdura no se juega. ;)

[b[highlight]]P.D.:[/[/highlight]b] Cuando quieras nos tomamos una pocima milagrosa y hablamos . Por cierto tengo intención de ir a las jornadas Coyote , se apunta alguien? 8-)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1299973712/5

3236313C373E315F0 dijo:
Hola,

Lo que si da seguro es precisión y reducción de ruidos.
Esos puente de balancines son como los que yo utilizo, igual que los balancines con rodamientos que evitan la holgura axial.

Javier.
Y eso en euros como se llama ??  ::) ::) ::)

Merece la pena ? 8-) 8-)

Yo creo que a la Nora le hace falta lo suyo y ponerla a andar ya,que se esta pasando el verano y no lo va a catar.Se le van a pasar los aceites y las cubiertas a este paso :'( :'( :'(

Pues va a ser que tienes razón ::) ::)
Aunque los aceites por si acaso no se lis hemos puesto todavía :-/ :-/

Atrás