Preparado y precavido !!

Pobre animal !! Oye , no te consiento que te metas con los de mi barrio !!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pobre animalito!!pues si , pero creo que el motero tampoco tiene culpa, afortudamente parece que solo estaba conmocionado, si es cierto que siempre hay que ir con el equipo...completo.V,s

Con cuatro ojos se tiene que ir en mi caso son los jabalís abundan por estas tierras donde yo vivo. :P :'(

Otro jabalí , Obelix? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pues a ver cuando nos invitas a un estofado de jabalí , cobarde !!

Pues, como dice bul1256, a mí me pasó exactamente lo mismo muy cerca de su zona, pero con dos jabalís! La ventaja que tenía es que iba en coche. El primero la palmó de lleno, y el segundo sólo me abolló la puerta del coche. Ah, y para más recochineo, era de noche!

El jabalí-cadáver estuvo un día en un campo a 20 metros de la carretera, y unos guiris se lo llevaron (yo no tuve narices pa eso...) y supongo que se lo merendaron a la chilindrón.

Conclusión: aparte de los accidentes esperados o normales (que de normales no deberían tener nada, pero es lo que hay... :-[), hay que ir con mucho cuidadín con éstos!

Saludos

Al cruzar los pueblos es frecuente encontarse con perros sueltos que o bien se te cruzan o se te acercan a la moto, creando siempre situaciones de peligro.
Cuidadin al cruzar pueblos. ;)

Atrás