¿PREPARAMOS ALGUNA GASTRONOMICA EN JEREZ?

carloseuromotor

Curveando
Registrado
15 Ene 2003
Mensajes
1.886
Puntos
0
Pues eso, que tal y como hicimos el año pasado en Sanlucar y aprovechando que muchos bajamos a la zona para el GP, podiamos organizar una movidilla para el Sabado tarde-noche por la zona de Rota o Sanlucar y luego nos vamos al Puerto a disfrutar de la nuit.

Si os parece bien poner vuestras impresiones y entre Josete, Manubmw y el que suscribe nos ponemos manos a la obra y preparamos una KDD por la zona, eso si, a ponernos ciegos de jamon y langostinos, que un dia es un dia.
 
OK, Carlos. Yo me apunto!!! ;)

Estoy ya nerviosito y faltan tres meses!!! ;D ;D
 
Venga, eso esta heho.

Contar conmigo para lo que querais.

De aquí de Alicante ya bajamos unos cuantos.

Saludos "V"
 
Ehhhh chaval que no solo vais de Alicante, joelll

A ver si os vais olvidar de parar a recogerme en Murcia , Ehhhh Josete. ;D

Me apunto a la moción, con mis compañeros levantinos.

V´ssss

P.D. Si es menester le pido un cerdico al del Pozo......
 
esho, otro que se apunta de la zona alicantino-murciana
 
PiJo dijo:
Ehhhh chaval que no solo vais de Alicante, joelll

A ver si os vais olvidar de parar a recogerme en Murcia , Ehhhh Josete. ;D

Que noooo Chaval!! Como me voy a olvidar de ti??

Lo que pasa es que pa mi eres un Alicantino más ;) ;) ;)

Saludos "V"
 
COMER, COMER COMER.... QUE NECESITO ENGORDAR ;d PiJo tu eres un Alicantino más, aunque sea de adopción.
 
Carlos, cuenta conmigo y con alguno más.

Este año pienso ir por un camino parecido al del año pasado pero algo distinto, ya lo pondré cuando falte menos.

También haré una ruta por la sierra de Grazalema, pueblos blancos, Ronda o ya veremos. También lo comentaremos cuando falte menos.
 
que nadie se olvide de este turko venido de la pampa y radicado en alicante ;D ;D
me apunto ;)
 
¡¡QUE BUENA IDEA!! este año, si no ocurre nada, ire a mi tierra con Reichi y varios mas, para disfrutar del GP, estaria encantado de vernos y echar un rato, y asi os conozco en persona.

Me esta haciendo una ilusion.....que ya estoy contando los dias (91).

Supongo que mas adelante concretareis el dia, el lugar....estare al loro.

VSSSSSSSS y rafagas a todos los moteros de bien.Un cero para todos aquellos a los que este finde les hice rafagas y no volvieron ni la cara
 
Contad con Jesus y paqueta,que este año cambio de forma de ir a Jerez,mejor dicho de estar.
Si el curre me deja y aunque caigan chuzos de punta,pa ya voy.
Saludos.
 
Yo bajar, bajaré, y si no puedo quedar a cenar , por lo menos , una birrita, si me tomaré con vosotros .
 
Pues nada, manos a la obra y a funcionar, en breve, nada mas confirmar el lugar, abriremos otro post para saber mas o menos quienes nos vamos a ver las caras, lo hacemos como el año pasado, que vamos unos 30 o 40, tal dia y tal hora, tanto zampamos, tanto pagamos.

Pe, sera un placer hacernos de nuevo la ruta Puertollano en vuestra compañia, dile a Go que seguro que llevo una plateaaaaa......

¿Os parece bien el Baupres del Puerto de Santa Maria?

http://cadiz.lanetro.com/guia/sitios/fichasitio.cfm?CodigoSitio=45570&IdTipo=61

;) ;)
 
Hola chavales:

A ver donde esta este restaurante Carlos, En Puerto sherry no hay ná de ná. :-/

Queremos ver fotos del restaurante. ::)

No olvidaros que coincide este año LA FERIA DE SEVILLA, con el GP JEREZ.( con lo cual estoy un poco entre dos aguas).

El que quiera venir a la FERIA DE SEVILLA, que hable ahora o calle para siempre. ;D

Opino que lo primero a discutir son las entradas del GP, las tribunas en cuestión.

Este año, personalmente prefiero las X1, son muy buenas con el restaurante debajo para las birras.

Que os parece?? Ahh es importante que me digáis lo de la feria para saber en donde el hotel o apartamento.

Es muy buena la idea de LOS APARTAMENTOS DE ROTA, por nuestro compañero.

Saludos, v´ssss.... ;) ;D
 
Joer Manu, y yo que coños se donde esta el restaurante, creo que es en la calle puerto sherry, no en el mismo club nautico, ¿no conoces tu algo en Rota o por esa zona?, intentare recabar informacion con Mari Luz.
http://www.elpuertosm.net/


Vaya peligro que tiene este año el GP, mas de uno no pasa de Sevilla, sera cuestion de ir un dia antes.

;) ;)
 
Carlos, he dicho parecida, no igual.

La ruta que tengo pensada no pasa por Puertollano ni Ciudad Real, pero es tan agradable o más y con aún menos tráfico.

Desde luego nos apetece mucho contar contigo en el viaje.

Ya hablaremos.
 
Pues para el sur iremos, me imagino que Juan, Mapi, Suso, David y alguien mas se vendran con nosotros, ¿por donde nos vas a encaminar?, la ruta del año pasado hasta Cordoba, no estaba nada mal, todo lo que sea evitar las aburridas autopistas, mejor que mejor, creo recordar que el amigo Bushi nos recomendo que pasaramos por Almagro en vez de por Puertollano.
 
HOLA MANU,

Me alegro mucho de ver que ya te has puesto las pilas con el tema.
Nosotros vamos, como ya sabes, a Costa Ballena en Rota, y pensamos sacar el mismo dia 16 de Febrero que las sacan a la venta las entradas en la grada X1.
Para comer o cenar nos parece bien el sitio que tu o Carlos elijais.
Para cualquier cosa ya sabes..., nosotros de momento somos 8
Un fuerte abrazo
 
Hola a todos, como ya han hecho alguno de mis compañeros, oscomento que me apunteis a esa pedazo cena que estais preparando.

Yo bajare con toda la gente de Alicante, espero estar con vosotros y disfrutar de lo lindo.

Saludos
 
Manu, tu que estas mas cercano elige un sitio, lo podemos hacer como el año pasado en Sanlucar en el "bajo de guia" que tenemos sitio para aparcar y esta muy agradable, pero cambiendo el restaurante, que el que tuvimos el año pasado era bastante carillo, lo que mejor os parezca, comida o cena, aunque creo que seria mejor cena para que les de tiempo a los que quieran hacer la ruta con tranquilidad. Te paso la guia de garitos para que vayas mirando, si al final te vas a quedar en Sevilla me lo dices y me encargo yo de hablar con el restaurante.

http://www.aytosanlucar.org/restaurant.htm

Mantenme informado.

;)
 
Hola Carlos: cuenta con mi Santa y Yo para perdernos otra vez como el año pasado.
Saludos 8)
 
Hombre Jasantiago, dichosos los ojos que te ven.
En primer lugar vamos a elegir el sitio para la cena y despues abriremos otro post con la lista de inscritos.

Por cierto, si pensais bajar a Jerez el Viernes 30/04 el amigo Pe esta preparando una ruta para huir de las autopistas, acuerdate que el año pasado no pudisteis salir a la misma hora y nos juntamos en Cordoba, a ver si este año nos bajamos todos juntitos.

Un abrazo para vosotros.

;)
 
No salimos de Pinguinos cuando estamos pensando en Jerez¡¡¡¡¡¡¡
Aqui estaremos esperandoos.
Un saludo.
 
Carlos y Manu:
he oído hablar muy bien de Bar El Colorao; C/ Sargenta, 39. Tlf: 956 36 42 98

Lo conoce alguien del foro?

CArlos, lo de las entradas cómo lo vais a hacer para que estemos juntos??

un abrazo
 
Bueno, vale, ¿ cuanto os quereis gastar ?, ¿ que quereis comer ? ¿ cuantos aprox. van ?. Dadme datos y os comento que yo soy de Sanlúcar.
 
Hombre Helvant, un sanluqueño, el año pasado hicimos la KDD en el Mirador de Doñana, nos atendieron muy bien, las cosas eran de calidad, pero un poco escasas las raciones para el precio que nos cobraron, asi que tu que conoces tu pueblo perfectamente, busca un sitio donde nos puedan atender el Sabado a eso de las 20 horas a unas 40 personas; mas o menos calcula que unos 30 euros por cabeza para poder darnos un homenaje en condiciones a base de los productos tipicos de la zona, ensaladas, frituras y langostinos, si ademas nos pueden poner unas tortillitas de camarones, mejor que mejor.

Ansiosos por tener noticias tuyas, muchas gracias por tu ayuda. Creo que lo mejor es hablar con ellos y cerrar un precio fijo, para que luego no haya malentendidos.

;) ;)
 
Como podeis ver hay un forero de la zona (Helvant) que se presta para buscarnos un sitio en Sanlucar para hacer una mini KDD en el GP de Jerez, asi que en cuanto tengamos noticias suyas, abriremos un post para que nos podamos ir apuntando.

Esto esta en marcha...............

;) ;)
 
Animo HELVANT esperamos tus noticias sobre el tema pero no te confies con los 40 que te ha comentado Carlos, por que yo creo que podriamos ser bastantes mas... En Pingüinos fuimos 130 y en la última que organice en Alicante 55 personas. En fin solo ten en cuenta que igual somos mas de 40 ;) ;) ;)
 
Hoskins, el año pasado fuimos 32 y eso que venian unos cuantos del EMC, a Jerez van muchos foreros pero cada uno a su aire y con sus amigos, no se apuntan todos a la movidilla; de todas maneras, como en cuanto Helvant nos pase las opciones, decidimos una concreta y abrimos la lista de asistentes, si vemos que se van apuntando mas gente, se lo comunicamos al restaurante y sin problemas. En estas historias donde no hay implicaciones hoteleras y de alojamiento siempre puedes avisar de que vamos unos mas u otros menos, asi que no creo que sea problema, es mejor decirle al bar que vamos 40 o 50 y si luego se apuntan mas, se avisa y sin problemas; si les dices que vamos 100 y luego les llamas para decir que se han caido 40 ya te miran con otros ojos.

;)
 
OK, Carlos. Yo solo lo decia para que tenga en cuenta esa posibilidad. Pero, por lo que veo, si que es posible que tengas razón y no seamos tantos.
En fin nosotros, de momento, somos 8 seguros.
 
Hola Helvant: yo estuve en un sitio de San Lucar que tenía que ver con algo de picadero de caballos o donde los aparcan cuando hay carreras y servian una cosa exquisita que se llama "Ropa vieja" es un sitio tranquilo sin problemas de aparcamiento pero quizás algo incómodo de encontrar, ya me enteraré pués tengo una hermana viviendo en San Lucar un pueblo en el que apenas hay motos :eek: creo que debe ser el lugar de España con más motos por Cm2 ::)
 
Jasantiago, ¿la ropa vieja esa de la que hablas, tiene algo que ver con los garbanzos? de ser asi creo que la he probado.

Vamos a esperar a ver si el amigo Helvant nos pasa presupuestos esta semana y en cuanto se decida, cambiamos de post y que la gente se vaya apuntando, ahora, yo y por la zona que es me dedicaria a los pescaitos fritos y a los langostinos.

;) ;)
 
Helvant, ¿como van esas gestiones?, nos tienes en ascuas, compañero, dinos algo pronto Cadiforniano.

;)
 
No te preocupes Carlos, en breve te envio los menús, estoy viendo al menos tres bares para poder elegir, que tengan sitio para las monturas y que podamos estar agustito, además, como es fin de semana de feria de Sevilla y feria de Jerez, nos será mas fácil reservar.

Salu2 desde Sanlúcar de Barrameda. V'ssssssss
 
Carlitros, que si podemos bajar a Jerez cuenta conmigo y con Mar, para apretarnos esos bigotudos, rafagaaasssss y un apriete ; ;D ::)
 
Tranquis todos, que Helvant esta al loro y en cuanto se decida el sitio se abre un post nuevo para las asistencias, con todo ya definido.

ManoloEMC, sera un placer compartir unos vinos contigo y con la rubia, solo teneis que confirmar que os venis a Jerez con nosotros, ya sabes que sitio teneis.

;) ;)
 
Como veo que el amigo Helvant no da señales de vida, esta misma semana me voy a encargar personalmente de buscar el sitio y el menu, seguro que es en Sanlucar y por la tarde-noche, a eso de las 8 de la tarde y pienso montarlo a baser de productos de la zona, frituras, tortillitas y si se tercia una caldereta de pescado, con unas ensaladas y demas.

En cuanto tenga precio y sitio inicio un post para los asistentes, voy a intentar currarmelo de manera que no tengamos que poner dinero por anticipado, que paguemos una vez cenados un precio fijo. Os mantendre informados. Haceros a la idea de que la cosa ira sobre los 30 euros, mas o menos.

;) ;)
 
Gracias Carlos, ya empezaba a preocuparme lo de esta cena. Estaremos al tanto de tus noticias.

Un fuerte abrazo
 
Les he pedido informacion a esta gente, les he dicho que para nada pase de los 30 euros y que a ver que me proponen, que en vez de muchas florituras nos pueden preparar un menu sencillo y mucho mas suculento.

http://www.restaurantecasabigote.com/html/principal.php

Ya os contare lo que me proponen, de no ser de nuestro gusto nos vamos a Casa Secundino, unas tortillitas de camarones, unas fuentes de frituras, unas ensaladas, caldereta de rape (especialidad de la casa), postres, vinos, cafes, etc. etc.

;) ;)
 
El Casa Bigote imposible, no tienen sitio para tanta gente, asi que me he movido por otros sitios y he llegado a un acuerdo con otro restaurante del Bajo de Guia.

Me asegura la reserva para el Sabado 1 sin problemas para todos nosotros y ya le he dicho mas o menos lo que pensabamos comer, me va a cerrar un menu por 30 euros y en un par de dias me lo pasa.

El restaurante es el Joselito Huertas, en pleno Bajo de Guia y ademas tenemos sitio de sobra para dejar las motos en la plazoleta, como el año pasado.

Esta noche iniciare el post de los asistentes y en cuanto tenga el menu lo pongo, asi que a partir de mañana ya os podeis ir apuntando, no vamos a tener que adelantar nada, por lo menos eso le he informado, simplemente me he comprometido a decirle con una semana de antelacion cuantos vamos a ser exactamente.

;) ;)
 
Arriba