Preparamos alguna reunion?

Mr_TwinFlat

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
9.600
Puntos
113
HOla.

Veo muy muerta la zona de reuniones de clásicas.

La verdad que también ultimamente salgo muy poco con las mías y estoy buscando excusas para quedar con alguien a comer o tomar un café por la zona de Andalucia / Castilla la Mancha....

Alguien se anima antes de que llegue el duro invierno y ahora que parece que ha pasado el calor?
 
Mi padre y yo salimos por la zona. El lleva una clásica yo una kawa er5. Algún paseo podemos darnos. Somos de Puertollano (Ciudad Real).
 
Estaría guapo. He pasado varias veces por Cardeña y debe comerse bien. Hasta allí tengo un par de horitas largas de curvas.
 
Me apunto cuando esté por Madrid, proponer fechas a ver si podemos coincidir unos cuantos al menos.
 
Estaría guapo. He pasado varias veces por Cardeña y debe comerse bien. Hasta allí tengo un par de horitas largas de curvas.

Alli conozco un sitio bueno para tomar unas cervezas con cochifrito, o desayunar, suelo ir a menudo.

Por mí cuando querais algun domingo. Este no puedo, por ejemplo....
 
Mi padre y yo salimos por la zona. El lleva una clásica yo una kawa er5. Algún paseo podemos darnos. Somos de Puertollano (Ciudad Real).

Si bajais a despeñaperros, podemos tomar algo.

De todos modos, no se porque, me suena esa "pareja" de clasica y Er5 por el Despeñaperros...
 
¿Os cuadraría el 13?
Yo decía Cardeña por decir, pero me es igual más pallá o más pacá. Pero si es a esa distancia desde luego a desayunar no llego, y no estoy por la labor de levantarme a las 6 un domingo (también) :D
 
¿Os cuadraría el 13?
Yo decía Cardeña por decir, pero me es igual más pallá o más pacá. Pero si es a esa distancia desde luego a desayunar no llego, y no estoy por la labor de levantarme a las 6 un domingo (también) :D

De que zona eres, por si buscamos algo "intermedio"?

Yo creo que el 13 podría quedar sin problemas a desayunar, a comer tengo que contar con los planes familiares, pero no creo que haya problema.
 
Mister ¿tu de dónde eres?, Priego de Córdoba es un rollete desde Sevilla. Por Autovía me planto allí en hora y media pero son muchos kilometros "basura". Se podría meter un par de tramos de carretera, pasando por Ecija y Montilla, aún así, más de la mitad Autovía y no mucho más corta que a Cardeña (203 vs 216 km) . Si no hay otras opciones se hace así, pero preferiría mirar algúna otra cosa.
 
Nosotros vamos bastante por la zona de Cardena, Montoro... por despeñaperros alguna vez tb. Nos da un poco igual el sitio. A Cardeña no tenemos ni una hora. No se si el 13 podremos por tema familiar.
 
Hombre, Despeñaperros para ir a echar el día desde Sevilla... Lo duro sería la vuelta, pero viable es.
Por cierto, acabo de ver que sí se puede ir a Priego por carreteras potables, sorry!! Aunque es verdad que son casi 4 horitas. No me pesa,.aunque lo de desayunar sigue estando complicado.
 
Última edición:
Nosotros vamos bastante por la zona de Cardena, Montoro... por despeñaperros alguna vez tb. Nos da un poco igual el sitio. A Cardeña no tenemos ni una hora. No se si el 13 podremos por tema familiar.
La siguiente fecha que tengo yo disponible sería el 26 sábado o 27 domingo. Noviembre se me complica por varios cumpleaños y guardias de trabajo.
 
Pues por mí cuando querais y donde digais.

Si es para desayunar no tengo inconveniente casi cualquier domingo, para comer, tampoco hay problema, pero tengo que programarlo.

A ver si alguien mas se apunta....venga.
 
Voy a preguntar a mi padre a ver si puede sino voy yo solo el domingo por la mañana ¿Donde quedamos?
 
Veo que nadie más se apunta. Lo dejamos para un poco más adelante?
 
Veo que nadie más se apunta. Lo dejamos para un poco más adelante?


Si...dejamos el mensaje abierto, a ver si se va apuntando alguien mas o vemos que tenemos que cambiar el punto de reunión.

La verdad que se mueven pocas salidas de clasicas por el foro
 
He estado más perdido que el barcolarró. Sorry. Además por asuntos de trabajo tengo imposible planear más que dos o tres fines de semana hasta enero. Y lógicamente los tengo pillados con la familia y muy allegados. Estaré a salto de mata de semana en semana. Así que id mirando fechas, que si puedo me apunto sin duda. Mandadme privado si se cierra algo fijo y no os importa. Así me llega al mail. porque no entro a diario (hay semanas que ni me acuerdo) y me apetece bastante motear por ahí.
 
Le doy una subida al tema ahora que parece que vemos el final de esta pandemía que tanto nos ha cambiado a todos.

Se que aún hay que ser prudente con reuniones y demás eventos, pero me gustaría proponer el Despeñaperros como punto de reunión para clasicas, solo por vernos al aire libre y conversar de nuestras clasicas.

Si alguno se anima de la zona centro/sur lo hablamos.
 
Yo podría acercarme con mi padre. El lleva una clásica pero yo una moderna...si se acepta...
 
Le doy una subida al tema ahora que parece que vemos el final de esta pandemía que tanto nos ha cambiado a todos.

Se que aún hay que ser prudente con reuniones y demás eventos, pero me gustaría proponer el Despeñaperros como punto de reunión para clasicas, solo por vernos al aire libre y conversar de nuestras clasicas.

Si alguno se anima de la zona centro/sur lo hablamos.
Estaré atento por si puedo acercarme...
 
Por mi encantado de organizar o apuntarme a una salida de clasicas para asi conocernos un poco.. pero yo vivo en la zona de Barcelona y por disponibilidad de tiempo lo mas que puedo es quedar por la zona de Cataluña o como mucho Aragón. Si alguien se apunta no tengo inconveniente en proponer ruta y demás.
Me encantaria desplazarme hasta el Sur que es una zona que me encanta, sobretodo Andalucia y Extremadura pero de momento no me da la vida y la familia!
 
..hola, indicar lugar de encuentro y por donde se rodaria aprox..a ver si puedo animarme desde Madrid..

saludos
 
Yo estoy en Jaén...a los del centro si queréis algún día en Despeñaperros podemos quedar ...
 
Para los de más al sur, podemos preparar algo a medio camino de Córdoba o Granada... :D...

Seguro que encontramos algún punto de encuentro que nos venga bien a todos para un cafe
 
Le doy una subida al tema con la llegada del año nuevo. Yo suelo salir bastante por si alguien se anima para un café por la zona de Jaén.
 
Tengo previsto organizar con un grupo de amigos una comida de clasicas y boxer, si alguien se anima es bienvenido.

Sería por la zona sur, aunque en función de donde seamos se pueden estudiar distintas ubicaciones....
 
..hola, pues pon fecha aprox...
gracias
saludos
 
Le doy una subida el tema con la llegada del nuevo año y poder reunirnos amantes del 2V.

Estoy abierto a preparar algo por mi zona de acción, Jaén, Córdoba, Granada, o La La Mancha...alguna comida a medio camino, o algún desayuno...o incluso si alguien se anima mas, algún fin de semana de rutas por la zona...prometo buenas curvas y mejor mesa...;)

Alguien se anima...
 
Última edición:
Hola. Yo soy de Puertollano. No tengo clásica, pero suelo salir con mi padre que si lleva. Podríamos intentar coincidir. Saludos
 
Hola. Yo soy de Puertollano. No tengo clásica, pero suelo salir con mi padre que si lleva. Podríamos intentar coincidir. Saludos

Pues estupendo....a ver si se animas alguien mas y preparamos un desayuno por Despeñaperros, por ejemplo....

Que motos llevais ? igual alguna vez hemos coincidido.
 
Arriba