Preparando la próxima etapa: La Motorka pide asilo en Galicia.

Camellero

Curveando
Hola a todos. Ya he planeado la próxima etapa de mi ruedo por España, que consiste en salir de Avilés, Asturias, rumbo al País Vasco y de ahí terminar en Zaragoza después de haber asistido a la RT- Treffen en Teruel. Agradezco a los compañeros que me han ofrecido ayuda para guardar a la Motorka en ambos lugares.

PEEERO (y siempre hay un "pero") viendo que mis planes rara vez sirven por lo complejas que son mis circunstancias, debo de hacerme un Plan "B" y eso es lo que origina este post.

Si el calendario, el clima, mi jefe (o mi jefa) no cooperan, tendré que cambiar mi rumbo totalmente, proceder hacia Galicia y de ahí regresar a invernar a Andalucía, bajando por Portugal.

Para eso, requeriré un lugar para dejar la moto en una ciudad en Galicia, concretamente en Vigo, A Coruña o Santiago De Compostela, ya sea algún negocio de confianza que me puedan recomendar o algún espacio particular seguro (compensaré con la botella de lo que mas le guste al anfitrión, o cenita, tabacos, €'s, o combinacion de todo esto).
Fechas: De algún dia de Octubre a algún dia de Noviembre, por unas cuantas semanas.

Gracias de antemano y muchos saludos

Última edición:
Parece que la Motorka es la moto del foro que mas tiempo pasa fuera de casa...menos mal que siempre es bienvenida allí donde va, junto con su amable propietario, claro está.
Saludos Camellero y suerte en la busqueda de Parking.

Gracias Tarzán, muy cierto que es la moto errante. Te podría decir que no tiene casa por vivir en el exilio, pero de la manera que nos tratan en España nos sentimos MEJOR que en casa. Es más, hasta las islas iremos a visitar jejeje!

Gracias Tarzán, muy cierto que es la moto errante. Te podría decir que no tiene casa por vivir en el exilio, pero de la manera que nos tratan en España nos sentimos MEJOR que en casa. Es más, hasta las islas iremos a visitar jejeje! 

Aquí te espero...por cierto, este año nos toca pasar fin de año fuera y me planteo dos sitios, Zambia o Dubai, ya te diré algo compañero.
Un saludo.

Hola,

En Santiago de Compostela siempre tendrás sitio donde dejar a tu compañera ;). Dispongo de un garaje particular amplio donde se puede quedar el tiempo necesario. Si necesitas más info no dudes en pedirla.

Un saludo.

Uuff! Una disculpa a los moderadores por duplicar el post, pensé que poner solo el enlace sería legal.
(Mea Culpa, Mea Culpa, Mea Maxima Culpa)

Y ya que estoy en esto, un millón de gracias a todos los compañeros foreros que respondieron a la petición. Problema solucionado, graciaaaaaas!!

Ahora cierro el post, saludos a todos.

Atrás