preparando la rt para Vinuesa

oldtimer

Acelerando
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Hola chicos ,
hace unos días pregunté el tema de los paltinos de la Rt porque arrancaba muy mal ,explosiones incluidas ,para empezar a buscar el problema.
Una vez arrancada la moto a partir de las 2000 rpm iba perfecta pero por debajo no iba redonda.
En caliente arrancaba bien y en frio fatal.
Procedimiento a seguir :
-preguntaros por condensador y platinos
-arranca la moto ,en caliente suelto la pipa derecha y la moto aguanta bien sobre las 2000 rpm por debajo se cala
-igual que antes pero suelto la pipa izq y la moto no aguanta a ninguna rev
-cruzo las pipas y repito procedimiento. El fallo cambio de lado.
Primera conclusión : fallan pipas o una bobina
Lo dejo todo como al principio.
-Cambio de lado las pipas en las bobinas .Aparece el primer fallo de nuevo
-Hago un esquema y conclusión : pipa derecha está mal.
Pongo la pipa de la /5 en la derecha y
brmmmmmmmmmmmmmmm a la primera .
Joer ,me parece una manera de proceder muy inteligente .
Por último y para los que han llegado hasta aquí ,quiero agradecer a barracinco su colaboración especial (lo de inteligente va por él)
un saludo y ya puede nevar en Soria ...
 
Animo que sin tí no sería lo mismo, por cieto, has arreglado ya el reten de la horquilla?, ya frena?, sigue gastando tanto aceite?

Eres un valiente ;)

nos vemos

salut
 
bueno ,frenar siempre ha frenado , el resto de respuestas me las reservo :-[ :-[
saludos
 
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