preparandome para correr

ildottore

Acelerando
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
201
Puntos
16
Hola gente, en un par de semanas cumplire un sueño, correr una carrera de motos, y será en Jerez.
Os quería consultar donde comprar las tapas de carbono del chasis y del basculante. Tambíen deciros que me han regalado la aleta de tiburon, pero mi amigo me ha dicho que no se que se necesita para ponerla.

Uffff que nervios.....
 
Enhorabuena y a disfrutarla.

Poner la aleta, pues un par de "bujeros" al basculante, porque sujeta con bridas no se si pasarias las verificaciones
 
como te dice arlot tiene que ir roscada al basculante.
si tienes alguna duda estare en el box de la organizacion

por cierto ,te aseguro que te lo vas a pasar de coña y veras el buen ambiente que hay en esta copa.

P:d no solo tu estas nervioso jajajaja

 
Última edición:
ufffff que mal suena eso de hacerle abujeritooooossss. Por favor podeis explicarme un poco más y como hacerlo sin dañar la moto?.
Otra cosa que estoy pensando es proteger el basculante y el chasis, que opinais?
 
pues si no se los haces no pasarás la verificación, seguro... Yo también iré, y lo pasaremos genial!
 
No pasa nada por un par de agujeritos M6.
Yo también estaré por allí echando una mano a algunos colegas.
V'sssssssss
 
y luego se atornilla con rosca chapa o como? si si soy muy ignorante jeje
 
Si vas a poner roscachapa haz el taladro de 4mm, justo en el centro hay un nervio donde puedes aprovechar para hacerlos
otra cosa que debes fijarte es que la colocacion no sea muy atras pues tendrias problemas para poner el caballete.

Te adjunto una foto para que veas la colocacion



Espero que te sea util

Saludos
 
Última edición:
Muy útil si señor, estuve mirando el viernes y ya llevamos un agujero hecho en el basculante, ese se puede utilizar? y hacer roscachapa en el otro?
De que marca es el carbono protector del basculante? Gracias castromaroto
 
este protector es el de alpha racing ,pero tambien tienes dos o tres marcas de muy buena calidad
 
Hola, por si te puede interesar, te paso el link de Ilmberger; el prestigioso fabricante alemán de piezas carbono 100%, somos el representante oficial en España. El link es para motos racing 2009-2011. En la web verás también las piezas para el modelo > 2012. En breve pasaré una oferta en el apartado correspondiente del foro. Si tienes interés, contáctame y lo hablamos. mb@ilmberger-carbono.es o 935189090. Saludos, Miguel.

http://shop.ilmberger-carbon.de/car...mw-motorcycles/bmw-s-1000-rr-racing-2009-2011
 
Arriba