Preparativos de viaje a MARRUECOS

L@V Sport

Acelerando
Que tal estamos?
Necesito que alguien con un poco de experiencia en viajar a Marruecos, sólo vamos ha hacer carretera, vamos dos parejas con dos GS1200, me heche una mano:

- Documentación necesaria para la moto y para nosotros
- Cambio moneda aquí o allí
- Lo imprescincible de llevar en la moto
- Facilidad para buscar alojamiento sin llevarlo contratado y precios aproximados que hay que pagar
- Ruta recomendada, entrando por Tanger, bajando por el centro hasta Zagora y luego Agadir para descansar y    subida por la costa. Sitios que hay que ver.

Muchas gracias a los premiados.

CUANDO VAIS YOGUI?, YO ME QUIERO HACER ALGUN VIAJE EN MOTO A FINALES DE SEPTIEMBRE Y NO SE PA DONDE IR, PARRIBA, PABAJO, ETC... :)

Yo voy en agosto, en libreria Altair http://www.altair.es/ hay guia de camping y otras, para la ruta me ha servido de referencia este blog http://desafiobalcanes06.blogspot.com/2006/12/marruecos-en-solitario_19.html e apartado las pistas y me quedo con el asfalto, la documentacion necesaria aqui http://www.douane.gov.ma/EDouane/DMCV/AT/menu_AT02.htm , la guia verde Michelin tambien ofrece buena informacion y la del trotamundos incluye precios en diferentes categorias.
Cuidado con las refrencias de guias y mapas de las carreteras la nueva denominacion es N9 y la antigua P11 un poco liante, las guias normalmente sale la antigua, los mapas la nueva >:( >:( >:(.
Si vas antes que yo, ya contaras :o :o :o :o

Tenemos intención de ir la segunda quincena de Agosto, tenemos que ir cuadrando todo porque aunque hay tiempo, luego se hecha encima.

Yogui, yo estuve hace tres years, fui con mi hija y otro amjgo, me lo habia hecho un par de veces en coche, pero
nunca en moto.

Que quieres que te diga de Marruecos, pais y paisajes maravillosos, no dejes de ver Chauen, en el Rif, impresionante
casco antiguo, todo azul, teneis en el mismo barrio antiguo, el hotel Gernika, regentado por una pareja de chicas, una
vasca y otra katalana, encantadoras, tambien teneis el hotel Barcelona, pero el Gernika tiene mas encanto.

no dejeis de ver Fes y Marrakes, impresionantes, si podeis ,hacer el Atlas, con su color rojizo, y con los pueblos
en sus valles, que se camuflan perefectamente con el paisaje, ya que son del mismo color, espectacular.

Agadir, impresinonte, con sus grandes playas atlanticas, podeis alquilar caballos por dos pelas, y comer buen
pescado y marisco,tambien, bastante barato.

y subiendo la costa, teneis Casablanca, que quereis que os diga de Casablanca, que no sepais ya,
ya lo dijo Bogart, siempre nos quedara Casablanca.

tambien teneis la capital, Rabat. achila, etc,,,.

en fin merece la pena, yo volvere dentro de un par de years, el proximo tengo una cita con el Cabo Norte.
y este septiembre, con el Stelvio.

saludos
BETO
K1200S

VIAJAR, ES COMO VOLVER A NACER CADA DIA, SI NO VIAJO, ME MUERO

VICTOR HUGO.

LO TENIEIS ORGANIZADO YA, YO TENGO INTENCION DE IR CON MI NUEVA GS. ACEPTAIS COMPAÑIA ?

Cuanta gente va en agostooo :D

Valientes!!! ;)

Ya contareis, a mi me gustaria ir pero tengo obras y mas obras :P

Saludos

La verdad es que hay que echarle... por que hace una jarta de caló, ya veremos como terminamos.....

Atrás