Presentació

Oggy

Arrancando
Hola a todos, se presenta un motero de vocación tardía, mi primer contacto con una moto hace tres años con 55 tacos, me compré por capricho una de monte (Beta Alp200 que conservo y uso), me gustó tanto que tuve que sacar el carnet (> 125 cc.), aumentó la afición y compré una CBF600N que he tenido casi dos años. Siempre me gustaron las BMW y en concreto la R 1150 R, hace un mes acudí al Concesionario para comprarla y me dicen que han dejado de fabricarla. Busco por Internet y sorpresa encuentro una negra (mi color preferido) con 17.000 km y en perfecto estado. Le he hecho unos 2.000 km y estoy encantado. Viajo casi siempre acompañado de mi mujer, que a pesar de no haber montado nunca en moto, no me deja ir solo a ningún lado, llueva (y aqui en el Norte llueve) o haga calor. Un saludo y me parece un foro muy educado, respetuoso y altamente ilustrativo.

Bienvenidos al foro, cordiales saludos desde Salamanca (Capital). 8-) ;) 8-). Que disfruteis ambos de esa maquinita. ::)

Hola y saludos a los dos desde Barcelona!

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! :)

Hola Oggy, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)

Oggy a Bienvenido a tu foro recibe el saludo desde la huerta murciana y que disfrutes de tu R1150r lo que me hace disfrutar la mía y tienes mucha suerte que la jefa te acompañe a todos lados pues son como nuuestro termostato ;D ;D :D ;)
saludetes

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido al Foro, recibe unas Vss. desde Figueres, mi Rt y Yo, te saludamos. ;) ;)

saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG

Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona.

V´ssssssssssssssssssssssssssss

Bienvenido al foro Oggy [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Atrás