Presentación 1200 GS en Muntaña 11/03

cpamias

Curveando
Hola a todos,

Me comentan desde Muntaña que el dia 11 de marzo a partir de las 20'00 hora se hara un coctel de presentacion de la 1200 GS, en la calle Numancia 22 para todos lo que queramos. Ya queda menos, a los que se animen nos vemos ahi. Me comentan que habra como minimo,una full equip (maletas etc). Yo seguro que ire. ;) ;)

Salu2

Carlos

Cpamias

Hoy mismo he visto una, estaba en el taller de control 94 y estaban entregando una a un probador de motociclismo, el modelo en azul...
Acojonante, es muy bonita en directo, me parece que te has comprado una moto cojon....por lo menos, pinta tiene.

V´sssssssssss

Pd: mañana nos vemos, me pasare por el Paddock a tomar una cervezas.

Hola Carlos,yo la acabo de ver en Muntañá,es.....preciosa y si es del color gris y roja como la que he visto.Alucinarás.
Por cierto,la he visto de casualidad.La estaban desembalando cerca de la sección de recambios a donde he ido a comprar el protector del culatín que se me rompio en la caida del domingo viniendo de los preparativos de la calçotada.

Saludos.

El próximo jueves, si puedo me acerco estoy pendiente del viaje a Murcia y no se si salgo el jueves ó el viernes, ya te digo algo.

saludos

Miguel

;) La misma invitación he recibido yo en Madrid de Rolen Motor.
El 11.03.04 es el día de presentación oficial y supongo todos los concesionarios mandarán cartas a sus clientes habituales.
Si puedo me acercaré a ver las novedades.

Un saludo,

Y en Scratch, en Terrasa, también... :o

Me pregunto, el no muy motero Keldenich, será que también?

Francesc, el de Control 94 presentan los nuevos modelos de BMWs y la gama de equipamiento para el 2004.

Se han puesto todos de acuerdo veo.

saludos

Pozzi ,, por que en La Coruña en Novomovil tambien nos invitan, aun no mandaron las invitaciones pero nos invitan, se ve que quieren mejorar, ...

Asi que los aludidos se den por enterados que el 11 de marzo del 2004 en Novomovil hay presentacion.

Hola,

Los de BMWRIDERS han enviado un mail informando de la presentacion del dia 11 en todos los concesionarios, presentan la R 1200 GS, la F 650 GS CS Dakar, la K 1200 LT New, y lo mas importante, aun que solo sea para verlo (por que es carisimo) el Integal de Carbono (no se si 14 o 15 ;D ;D). Tambien presentan el catalogo de ropa de este año.

Ale animaros que cualquier escusa es buena pa vernos.

Salu2

Carlos

justerini dijo:
El próximo jueves, si puedo me acerco estoy pendiente del viaje a Murcia y no se si salgo el jueves ó el viernes, ya te digo algo.
Justerini, supongo que sabes que la presentación es en toda España ese dia, y en Murcia está Belmoto, quizá el mayor concesionario del país.

A mi me la entregan el dia 15 o 16, así que voy a tachar dias en el calendario a todo trapo.

Un saludo.

Y que clase de enchufe tienes para que te la den tan pronto, porque lo que es a mí no se cuando será
Sin acritud ;) ;) ;) ;) ;)
Saludos Olix

Eso Trail,

Cuenta cuenta que yo aún no se cuando me la entregan, el dia 11 lo sabre. Que ganas, yo tendre que hacer dos tipos de tachaduras, hasta el dia 11 un tipo y a partir del dia 11 otro. Arggg. ;) ;)

Bueno si la tienes antes que nosotros (de lo cual me alegreré mucho por ti) ya contarás como va,

Al resto, veniros a Muntaña que la presentacion de la nueva ropa tambien lo hacen alli, y asi nos vemos.

Salu2

Carlos

Hola Carlos. ;)
Pues intentaré ir , por si acaso me llevaré el paque te de klenex.
VVVsss

Yo tambien he recibido la del Control 94, si tuviera tiempo y pudiera me passaria con mi pierna vendada a que se me caiera la baba un ratito jejej.

Que bonita que es la 1200 GS ....

Hola,

No solo presentan la 1200 GS, además presentan la nueva temporada de ropa, cascos, la F 650 GS etc, habrá cava, canapes e igual sortean un casco. Osea no vengais que asi tengo mas posibilidades  ;D  ;D ;D, Va que es broma  ;) ;)

Nos vemos.

Salu2

Carlos

Yo intentaré ir a Muntanyá, aunque sea solo pa recoger el casco ;D

Nos vemos allí.

Pues nada trail, aquí un amigo para recogertela del suelo cuando necesites ;) (espero que sea pocas veces)

Atrás