presentacion 75/5

mrharley

En rodaje
Como ya indico,con más datos en la pagina de presentación, pues eso, me presento ante vosotros, que creo sois el foro adecuado.UN SALUDO A TODOS y permitirme, ser uno mas.

Ante todo, bienvenido. Ayudaría mucho saber de dónde eres y unas fotillos de esa joya comprada a buen precio....

Perdonar, se me olvidó decir que soy de Valencia.Los de las fotos está mas dificil, ya que no soy muy inteligente para lo de internet, y no sé colgarlas.

mrharley dijo:
Perdonar, se me olvidó decir que soy de Valencia.Los de las fotos está mas dificil, ya que no soy muy inteligente para lo de internet, y no sé colgarlas.
Para colgar fotos no hace falta ser inteligente, yo mismo colgué una un día. Hay por ahí un post que explica cómo. Por cierto, somos paisanos, a ver si nos enseñas esa joya un día a los de aquí ;)

Hola mrharley

Bienvenido al foro.

Ya somos unos cuantos por aqui los que tenemos /5s. Si clicas abajo en mi firma encontraras un post exclusivamente dedicado a nuestro modelo. Hay diversa informacion que quiza te pueda ser util. Asimismo puedes contribuir si lo deseas aportando todo aquello que creas oportuno.

No tengo el link de como poner fotos, pero seguro que alguno en breve te lo pone...

Saludos desde Berlin.

Bueno, despues de horas tratando de colgar una foto, creo que lo he logrado. Espero que os guste. Necesito información sobre donde conseguir recambios. Aqui en Valencia, solo conozco el servicio oficial DOS RODES y tengo ya pedidas varias piezas, pero me extraña la tardanza en servirlas y su precio.¿Que tal funciona Nacho Barral? ¿Con quien soleis trabajar vosotros, y a quien me recomendais? En espera de vuestros consejos, recibir un saludo.

Oye, es que no hay una fea. Bienvenido. Vete tirando con ese nick mientras ruedas un poco la moto..... ;)
Bromas aparte, te agradecería me dijeras que batería llevas y si se ajusta bien al soporte. Tengo abierto un post para encontrar batería para la mía.
Por cierto, ese asiento le da un toque especial.

Menuda joya!!! Felicidades :D
Para conseguir piezas tienes varias opciones, yo he comprado a Maxboxer (España) y a Motobins (Inglaterra) y en ambos casos he quedado contento.

Ta guapa la jodia :D
Oye MR:Harley, con este NIck que tienes, parece que te pasas del lado Oscuro al lado de La fuerza.... ::)
Mas vale tarde que nunca...
 ;D ;D ;D
Bienvenido  ;)

Tomaschesky dijo:
Oye, es que no hay una fea. Bienvenido. Vete tirando con ese nick mientras ruedas un poco la moto..... ;)
Bromas aparte, te agradecería me dijeras que batería llevas y si se ajusta  bien al soporte. Tengo abierto un post para encontrar batería para la mía.
Por cierto, ese asiento le da un toque especial.
Hola Tomaschesky, te informo que llevo una bateria HAIJIU mod.H60-N30L-A de 12v 30Ah y mide 18,6x13x17, faltandole un centimetro de ancho para encajar en su soporte, pero sin problemas gracias a los tirantes de goma. Anteriormente llevaba una VARTA mod.53030 de 12v 30Ah 180A con unas medidas identicas.En el manual de instrucciones indica: VARTA 12v 15Ah (?).
En cuanto al asiento es un "SEAT POLICE" original BMW, que me dio la persona a la que le compre la moto, mas aparte el asiento de dos plazas con su asidero cromado.

Hola amigos:
Adjunto fot de mi R60/5 del 71. 3 años de gozoso trabajo.
Saludos desde Mendoza Argentina!!
thump_3418730bmw-r605.jpg

Atrás