Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para colgar fotos no hace falta ser inteligente, yo mismo colgué una un día. Hay por ahí un post que explica cómo. Por cierto, somos paisanos, a ver si nos enseñas esa joya un día a los de aquímrharley dijo:Perdonar, se me olvidó decir que soy de Valencia.Los de las fotos está mas dificil, ya que no soy muy inteligente para lo de internet, y no sé colgarlas.
Hola Tomaschesky, te informo que llevo una bateria HAIJIU mod.H60-N30L-A de 12v 30Ah y mide 18,6x13x17, faltandole un centimetro de ancho para encajar en su soporte, pero sin problemas gracias a los tirantes de goma. Anteriormente llevaba una VARTA mod.53030 de 12v 30Ah 180A con unas medidas identicas.En el manual de instrucciones indica: VARTA 12v 15Ah (?).Tomaschesky dijo:Oye, es que no hay una fea. Bienvenido. Vete tirando con ese nick mientras ruedas un poco la moto.....
Bromas aparte, te agradecería me dijeras que batería llevas y si se ajusta bien al soporte. Tengo abierto un post para encontrar batería para la mía.
Por cierto, ese asiento le da un toque especial.
unpezz dijo:Envidia me dais con esas amotos, felicidades a todos, yo de mayor quiero una así >
salut