presentación a.lara de jaen

• Autor Autor a.lara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

a.lara

Invitado
hola a todos¡¡¡ soy nuevo por aquí y queria mandaros un saludo en general a toda la peña, desde jaén un abrazo, estoy deseando recoger mi f 650 gs, lo más seguro es que mañana ó pasado me la den, ya os contaré mí nueva esperiencia. agradezo cualquier consejo agradable. gracias ;)

Hola desde Valencia!!... aunque soy andaluz y con cierto sentimiento jiennense porque mi hermanita vive en Jaén jajajajaja...

¿Consejo?, pues que te has pillao una gran moto, y que espero que la disfrutes muchísimo, con precaución, pero con muuuuuuuucha pasión, y darte la bienvenida a este foro, ya verás la de güena gente que hay aquí!!!

Un abrazo y a disfrutar de tu máquina!!!

V´sssssss ;)

gracias de corazón chupalagamba, me alegra saber que tienes sentimientos jienenses, que sepas que estas invitado a estas tierras tan maravillosas que me imagino que ya te habrán hablado de ellas, también por todo lo demás gracias y aquí tienes un amigo. ¿tienes tú una gesita también? ;)

Tengo una F800S, gris, me la pillé en Octubre aquí en VLC, una máquina, por ahora la verdad que demasiado para mí jejeje, yo vengo del enduro y nunca he llevado motos de carretera, pero bueno, poco a poco.

Por eso digo que tienes una gran máquina, porque compartimos motor, y de verdad que van muy bien. La mía tiene 3.000 kms, y genial, sólo alegrías, poco consumo, muchos bajos y medios, cuando haces curvas no hay que jugar mucho con el cambio a no ser que quieras, porque el motor responde siempre... no sé, me encanta!!!! jajajaaja.

Pues nada, acepto tu invitación amigo, y tú por supuesto sabes que si pasas por Valencia o Granada, tienes un amigo para lo que necesites.

Cuando vaya por Cabra de Santo Cristo a ver lo que yo más quiero de este mundo (mi hermanita jeje), te aviso ok???

A disfrutar tío!!!

V´sssss ;)

Atrás