eduardo634
Arrancando
Hola a todos . Me presento desde Valencia , este fin de semana he recogido mi esperada moto BMW r850r . He tenido hasta ahora una Honda VT600 a la que tenía mucho cariño, me ha ido de maravilla pero he decidido cambiar al mundo Nacked y creo que me he comprado lo mejor que podía tener para este cambio. Mi BMW R850R tiene 7 años y 30.000 km. y suena de maravilla . Mi primera experiencia con esta máquina ha sido muy grande este mundo del cardan, suspensiones y frenos es alucinante y totalmente nuevo para mí.
Espero contactar através de este foro con personas que compartan mi ilusión por las motos.
A mis 55 años creo que es un poco tarde para estas nuevas experiencias pero mi objetivo es disfrutar de la moto, amigos de viaje y ver la cantidad lugares maravillosos que todavía me quedan por descubrir. Saludos a todos. Net
Espero contactar através de este foro con personas que compartan mi ilusión por las motos.
A mis 55 años creo que es un poco tarde para estas nuevas experiencias pero mi objetivo es disfrutar de la moto, amigos de viaje y ver la cantidad lugares maravillosos que todavía me quedan por descubrir. Saludos a todos. Net