Presentación al foro

alepo

Arrancando
Registrado
9 Feb 2007
Mensajes
4
Puntos
0
Hola a todos, esta como veis es mi primera intervención y espero que no sea la última.
Soy motorista de los de la vieja escuela, por eso lo de motorista.Mi primera moto fue una montesa Brio-80 ¿ os suena ?,aunque antes de ella, a los 16 años, ya preparaba una Becane de mi abuelo. Despues di el salto a la Enduro 360 H6 y luego a la R-100-RS.
La rotura del cardan hace unos años hizo que me quedase sin moto. Desde hace 10 días tengo una R-1200-GS.
Durante semanas he leido el foro y he aprendido un monton de cosas y no solo de motos, por esto me he decido a intervenir.
Espero estar con vosotros al menos tanto tiempo como tenga motos.
Gracias y saludos.
 
Bienvenido mister marchal,Sevilla te espera,su sol,su ambiente y su gente.
VIVA ER BETI. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Bienvenido a esta tu casa , desde Galicia Vssssssssssssssss y Rafagasssssssssssssssss.
 
saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG
 
Saludos y bienvenido desde Madrid,tienes una trayectoria motera muy parecida a la mia,empiezo con una vespa de mi padre sobre los 14 años,Enduro 250 h6,R 100 RS,alguna BMW (siempre) mas y actualmente mi montura R1100 RT.
Nos vemos por el foro

;)
 
;)Bienvenido al foro. Desde Sevilla, ráfagas de goliath y su R 100 RS ;)
 
Bienvenido al foro y no te preocupes que por aqui hay motoristas, moteros y mas subespecies del mundo de las motos.
Muchos recuerdos me trae la H6.
Saludos desde los madriles
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Bienvenido al foro alepo [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón :cool:
 
Hola alepo bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)
 
Gúercom desde el valles y rafagas desde una GT!!!!!!!
 
Bienvenido a esta gran familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).
 
Arriba