Presentación asturiano en Madrid

R1150RTastur

Arrancando
En cualquier lugar de España (Madrid, Asturias, An
Hola gente.

Hace mucho que no entro por el foro: fijaros si hace que no entro, que no recuerdo ninguno de los dos usuarios y contraseñas que tenía con dos correos electrónicos diferentes... asturiano y astur: perdón por el recordatorio de contraseña, pero creí que alguno de los dos era mi Nick!!! Mis disculpas.

Pero bueno, prometo no olvidar este y conectarme a menudo.

Regreso por estos lares porque, por fin, he conseguido la moto de mis sueños desde que tenía 16 años (y voy pa los 30...), ya he dado una vuelta a España y me gustaría ir, de nuevo, a concentraciones, conocer gente (conoceros), conocer lugares de la geografía española y, algún día, salir por Europa, Reino Unido, Irlanda, etc.

Sobre mí, quiero deciros más bien poco en mi presentación: prefiero conoceros en persona y charlar sobre cada uno. Puedo deciros que soy asturiano, de la zona occidental, y residente en Madrid desde hace casi 5 años. Subo bastante a menudo a mi Asturias natal y, cuando lo hago, me voy por ahí con mi padre y su K100LT a disfrutar de los paisajes de mi tierra y sus temperaturas de verano.

Esperando aportaros mucho, me despido enviándoos cordiales saludos.

pues bienvenido de nuevo, decirte que no eres el unico astur en Madrid por este foro, yo soy otro y conozco al menos a otros dos. Concretamente Chanche y yo tambien somos de la zona occidental uno de Grado y otro de Cangas del Narcea y tambien subimos a menudo.

Te dejo algún enlace para que sepas por dode nos movemos

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1316089736

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1306491494

Esperamos conocerte en alguna salidita

Saludos y disfrutar

ya me contaras de cual, yo soy de la misma villa
por curiosidad ¿que montura?, ya sabes que no foto=no moto :D :D :D :D
Saludos

Tengo una R1150RT de 2.005, la última remesa que sacaron, con el doble encendido. La compré con 5.995 kms en Marzo y, hoy, tiene 26.653 exactamente (añadidle 18 cuando salga de trabajar... jeje).

Me sorprende lo fácil que es hacerle el mantenimiento: yo mismo le cambio los filtros, el aceite motor, aceite cardan y transmisión y las bujías. Cuando haya que vaciar los circuitos hidráulicos de los frenos ya os contaré.

Atrás