Presentación BMW K1100RS

oidodemadera

Acelerando
Buenas tardes compañeros,
lo prometido es deuda. Tenía pendiente la presentación de la BMW K1100RS, que durante algo más de 2 años ha sido propiedad del compañero Rockster-ct.
Realmente poco puedo decir de la moto, que no sea conocido ya, salvo que ya está en Kasa. Tengo que reconocer que lo mejor ha sido conocer al compañero rockster-ct y el excelente trato que en todo momento nos dispensó a mí y a mi mujer, que fuimos hasta su domicilio con la moto de mi mujer y nos subimos cada uno con una.
De momento voy rodando con ella y salvo por el peso y altura de la moto, todo perfecto. Espero poder disfrutarla durante mucho tiempo.
La respuesta del motor me parece muy buena y tras haber probado varias, tenía claro que me gustaba mucho el comportamiento del motor, pero que su peso y altura siempre me preocupaban... Hasta que decidí animarme y lanzarme.
De momento comentar que es muy fácil correr mucho con ella, empuja mucho ... y el consumo no me parece excesivamente elevado, de momento si no me he equivocado estoy en unos 5,2 - 5,3 L/100km. Imagino que podré bajarlo algo más, hago conducción más o menos tranquila.
Algo que tengo que mirar, es el hormigueo en las manos cuando hago tiradas de 200 km, imagino que tendré que adaptarme a la postura de la moto.
No me extiendo mas, y paso a presentar la moto con algunas fotos (la última foto es la moto con la que bajamos a recoger la K1100RS y que será compañera de viajes habitual de la K):

j3et.jpg

59u4.jpg

v0rb.jpg
23q6.jpg

Prometo ir añadiendo más fotos y los comentarios sobre mis experiencias con la moto.

Muchas gracias a Rockster-ct por permitir que pueda disfrutar de la moto y a quienes durante todo el tiempo que he estado buscando nueva montura me han ayudado y aconsejado, muy especialmente a: T-93, TABAYU, ManuelZGZ, ALECTORIS, JOSS_697, JANSOLO y Joanoni.
Sin olvidar el trabajo realizado por el compañero josect, que trabajó en ella hasta dejarla como esta ahora.

Saludos

Última edición:
Preciosa la K.
Que la disfrutes muchos km.!.
Tambien mola la Triumph. Mi mujer suspira por una;)
Salu2

Te llevas una gran moto y casi nueva por lo visto!! Enhorabuena, vigila el puño, que si no tu mujer te la va a cambiar
Suerte tienes también que tu mujer sea motera y además con buen gusto, la triumph es preciosa también!

Fantastica y hermosa amoto.... a disfrutar compañero!!!!!! por cierto... cuando fui a comprar la 1100 lt...me llevaron 500km de paquete en una triumph muy parecida a esa... y va de fabula...mi mujer dice que le compre una, ya que es muy baja....
Salud

Que la disfrutes, te llevas una buena máquina además doy fe de que la moto está impecable y revisada de todo.

Saludos

Gracias josect,
la verdad es que pocos conocimientos tengo de mecánica, pero parece que tienes buena mano para estos motores.
Un fuerte saludo

Pedazo de K1100RS, me encantan, disfrútala como seguramente lo haríamos cualquiera de nosotros. Un saludo.

Preciosa....perfecta.... y el color sin comentarios...

Qué la disfrutes....

Saludos

Parece que el deflector de la pantalla esta mas inclinado de la cuenta, no :rolleyes2:

Esta muy bonita, disfrútala.

Ufffffff, qué pena me ha dado verla y saber que ya no es mía!!!!!!
No puedo mas que desearte que la disfrutes mucho y la cuides tanto como ha sido cuidada hasta ahora.
Mi único consuelo es lo mucho que la he disfrutado.

Pues enhorabuena por la adquisición y a disfrutarla todo lo que puedas.
Siempre recordaré la primera vez que vi esta moto en el foro, me cautivó por las leyendas de las piñas, parecía recién sacada de la tienda ..... y que decir del resto, simplemente preciosa.

Un saludo

Ruta por la sierra calderona y parada técnica en Náquera, están de fiestas... después regreso a casa por carreteras viejas, por la N-340 de siempre... menos coches y sobretodo, pocos "anormales" que no tienen claro cómo se debe conducir... Al llegar a casa, lo habitual, algún coche que se salta el stop de cerca de casa (menos mal que ya me lo conozco... y no son pocos los accidentes habidos), comer y siesta... esta noche más, pero eso ya veremos si se cuenta mañana...
Salud!!!!

Ufffffff, qué pena me ha dado verla y saber que ya no es mía!!!!!!
No puedo mas que desearte que la disfrutes mucho y la cuides tanto como ha sido cuidada hasta ahora.
Mi único consuelo es lo mucho que la he disfrutado.

Buenas noches,
puedes estar tranquilo, que la cuidaré casi tan bien como lo has hecho tu, porque mejor es imposible. Y si pasas cerca de casa, avisa. Un fuerte abrazo.

te costo elegir que comprarte pero reo que acertaste de pleno ..,

felicidades y a disfrutarla

Bonita moto.

Seguro que has acertado de pleno en la elección.

Ahora toca disfrutarla.

Un saludo
JordiK

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y apoyo.

josepuma71: Tienes mucha razón y eres de lo que bien sabe que estuve mirando muchas motos... al final, parece que no fue la K100RS, que empecé mirando sino la K1100RS. (Tengo que reconocer que empecé mirando alguna K75, que siempre me ha parecido una moto fantástica... pero al final pasé a mirar otros modelos y ... me lié la manta).
JordiK: Te aviso cuando la suba a Tarragona y si puedes nos vemos!!! (la tendré entre Castellón y Tarragona). Muchas gracias.
Juanjoburi: Bonita es un rato (pero que voy a decir yo!!!!), aunque nueva no es, pasa por nueva!!!. Al final, pudo más la finura del motor K que el peso y altura.

Gracias de nuevo a todos y un fuerte saludo.
Estoy como un crío con zapatos nuevos!!!... si no fuera por el jaleo que tengo en el trabajo la disfrutaría bastante más, pero me es imposible.

Salud a todos!!!

Por fin !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy:

Enhorabuena por la adquisición de esa preciosa K1100RS. ;)

Seguro que te va a proporcionar un montón de bonitas experiencias, ya lo verás.

Espero pronto conocerte a ti en persona, y a tu preciosa moto.

Un placer haberte podido ayudar, en lo que sé, y has preguntado.

Última edición:
Felicidades por esa montura y ahora para practicar y que te de buenas sensaciones apuntate a la kukada
Su anterior dueño estaba apuntado con tu maquina.

Saludos

Buenas tardes compañeros,
lo prometido es deuda. Tenía pendiente la presentación de la BMW K1100RS, que durante algo más de 2 años ha sido propiedad del compañero Rockster-ct.
Realmente poco puedo decir de la moto, que no sea conocido ya, salvo que ya está en Kasa. Tengo que reconocer que lo mejor ha sido conocer al compañero rockster-ct y el excelente trato que en todo momento nos dispensó a mí y a mi mujer, que fuimos hasta su domicilio con la moto de mi mujer y nos subimos cada uno con una.
De momento voy rodando con ella y salvo por el peso y altura de la moto, todo perfecto. Espero poder disfrutarla durante mucho tiempo.
La respuesta del motor me parece muy buena y tras haber probado varias, tenía claro que me gustaba mucho el comportamiento del motor, pero que su peso y altura siempre me preocupaban... Hasta que decidí animarme y lanzarme.
De momento comentar que es muy fácil correr mucho con ella, empuja mucho ... y el consumo no me parece excesivamente elevado, de momento si no me he equivocado estoy en unos 5,2 - 5,3 L/100km. Imagino que podré bajarlo algo más, hago conducción más o menos tranquila.
Algo que tengo que mirar, es el hormigueo en las manos cuando hago tiradas de 200 km, imagino que tendré que adaptarme a la postura de la moto.
No me extiendo mas, y paso a presentar la moto con algunas fotos (la última foto es la moto con la que bajamos a recoger la K1100RS y que será compañera de viajes habitual de la K):

j3et.jpg

59u4.jpg

v0rb.jpg
23q6.jpg

Prometo ir añadiendo más fotos y los comentarios sobre mis experiencias con la moto.

Muchas gracias a Rockster-ct por permitir que pueda disfrutar de la moto y a quienes durante todo el tiempo que he estado buscando nueva montura me han ayudado y aconsejado, muy especialmente a: T-93, TABAYU, ManuelZGZ, ALECTORIS, JOSS_697, JANSOLO y Joanoni.
Sin olvidar el trabajo realizado por el compañero josect, que trabajó en ella hasta dejarla como esta ahora.

Saludos

Buenas noches compañeros,
gracias a todos por vuestros comentarios.
Kuk, puedes contar conmigo, mi K y mi mujer. Estaremos en la KUKada!!!.
Saludos

FELICITATSSSSSSS PARDAL/GENOLLUT !!!!!!!!!

Me alegro muchisimo de que la hayas encontrado por fin, y la verdad que creo que has acertado con la maKina del Kompanyero. Ahora solo tienes que acostumbrarte al peso y a disfrutarla muchisimo.

Por cierto, tambien me encanta la moto de la jefa !!! ;))

Un abrazo y cualquier dia nos vemos por el pueblo.

Salut i uVs

Atrás