Presentación, BMW K1200R y consulta frenos

mgdeluna77

Arrancando
Buenos días,

he estado siguiendo el foro como "visitante" y vuestros comentarios me han ayudado bastante, sobre todo para conocer a Majin, persona encantadora y muy profesional.

Desde esta semana seré dueño de un BMWK1200R modelo 2006. He oido comentar problemas con el feeling del servo de los frenos y quería q me dierais vuestra opinión porq aun estoy a tiempo por decidirme por la de 2007 (q ya no tiene el servo en los frenos) aunq en principio la oferta q he conseguido por la de 2006 lo hará poco probable.

Hasta ahora y desde hace 6 años he contado con dos Triumph Thunderbird 900 la primera me la compré con 23 años, me la robaron cuando vivia y trabajaba en Londres y a mi vuelta en 2004 me compré la misma moto. Es una moto bastante clásica y no creo q sea la típica q se compra alguien de mi edad. El cambio a BMW lo hago por el ABS y por la suspensión, vamos, por ganar en seguridad y por la fiabilidad de BMW vs. Triumph pues es un vehiculo q uso a diario.

Agradezco vuestra contribución y los instructivos comentarios q he encontrado en este foro.

Atentamente os saluda, un amigo,

Manuel

PD. Vivo en una urbanización al lado de Alcobendas.

Bienvenido al foro mgdeluna77 [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón 8-)

Bienvenido a esta familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).

saludos desde la virgen del camino (leon)
pasate por consultas tecnicas o mensajes moteros y te respondera mucha mas gente, V,s

LEONAPOST.JPG

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Un saludo mgdeluna 77 desde Águilas MURCIA Y, bienvenido al foro

00005237.ipg

un saludo [smiley=thumbsup.gif]yo tengo el modelo 2006 y de momento va de maravilla

Hola mgdeluna77, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)

Bienvenido y saludos de un "granaino" afincado en Almería.

Raf-gassssssssssssssssss

;)Bienvenido al foro. Desde Sevilla, ráfagas de Goliath y su R 100 RS ;)

:)bienvenido al foro desde st.vicente de castellet. ::) ::) ::)
si te sirve yo probe la k1200S en calafat lloviendo y el freno una maravilla ahora estoi esperando que me entreguen la de 2007 y hoy me an dado una buena alegria en una semana maximo 10 dias me la dan (K1200S)
P.D. La que probe era version 2006
Vssssssssss :D

Atrás