Buenos días a todos,
Antes de nada pido a los administradores, que si este tema debe ir en otro apartado,( puede que modelos boxer hasta 2007 sea su sitio?) que lo muevan, gracias.
Al lio, os cuento.
Después de unos cuantos meses buscando una 1200 c y después de ver muchas en un estado lamentable u otras a precios altísimo, en noviembre, por un amigo salió la oportunidad y ni me lo pensé.
Un solo propietario y tan solo 25.000 kms, con todas las revisiones pasadas en concesionario oficial.
La idea de esta moto ha sido hacerle mantenimientos y darle un toque personal, pero de forma muy ligera, sin hacer customización.
Primeras fotos del día de la recogida




Como veis el estado visual es muy bueno, pintura en un estado excelente y sin óxidos.
Lo único y debido a los 20 años, algunas gomas estaban por cambiar, nada problemático.
Primeras y leves modificaciones
Me encantan como quedan las llantas de radios en negro con los radios cromados. Es un trabajo de horas y que no es nada barato, puesto que se debes desmontar todos los radios y cabotas. Las cabotas las mandamos junto a los radios a cromar y las llantas a pintar.
Se aprovecha para hacer revisión y cambiar neumático trasero.
También se mandan a cromar todos los tornillos oxidados y se desmonta tanto amortiguador como muelle para mandar a pintar en negro y gris respectivamente.


Un detalle
Me encanta de esta moto la llave original maciza con la forma del deposito, junto al estuche original. muy dificil de conseguir hoy en dñia.

Modificación asiento
En cuanto al asiento, buscábamos retapizarlo (era azul y ahora con las llantas no pegaba nada) y también queríamos cambiar ligeramente la forma, estilizándolo algo y hacerlo mas estrecho y continuista con la forma del deposito.
Lo conseguimos


El tapizado
se hizo como no con Senen, para mi el mejor tapicero de españa para asientos de moto. Un maestro y de trato esquisito. Se hizo la parte central en serraje y los laterales en cuero.
Aquí podeis ver el resultado de su trabajo.


Por ultimo unas fotos, muy mejorables, de la moto en la calle con todo montado



Y un bonus track junto a su hermana la GS 1100

Antes de nada pido a los administradores, que si este tema debe ir en otro apartado,( puede que modelos boxer hasta 2007 sea su sitio?) que lo muevan, gracias.
Al lio, os cuento.
Después de unos cuantos meses buscando una 1200 c y después de ver muchas en un estado lamentable u otras a precios altísimo, en noviembre, por un amigo salió la oportunidad y ni me lo pensé.
Un solo propietario y tan solo 25.000 kms, con todas las revisiones pasadas en concesionario oficial.
La idea de esta moto ha sido hacerle mantenimientos y darle un toque personal, pero de forma muy ligera, sin hacer customización.
Primeras fotos del día de la recogida




Como veis el estado visual es muy bueno, pintura en un estado excelente y sin óxidos.
Lo único y debido a los 20 años, algunas gomas estaban por cambiar, nada problemático.
Primeras y leves modificaciones
Me encantan como quedan las llantas de radios en negro con los radios cromados. Es un trabajo de horas y que no es nada barato, puesto que se debes desmontar todos los radios y cabotas. Las cabotas las mandamos junto a los radios a cromar y las llantas a pintar.
Se aprovecha para hacer revisión y cambiar neumático trasero.
También se mandan a cromar todos los tornillos oxidados y se desmonta tanto amortiguador como muelle para mandar a pintar en negro y gris respectivamente.


Un detalle
Me encanta de esta moto la llave original maciza con la forma del deposito, junto al estuche original. muy dificil de conseguir hoy en dñia.

Modificación asiento
En cuanto al asiento, buscábamos retapizarlo (era azul y ahora con las llantas no pegaba nada) y también queríamos cambiar ligeramente la forma, estilizándolo algo y hacerlo mas estrecho y continuista con la forma del deposito.
Lo conseguimos


El tapizado
se hizo como no con Senen, para mi el mejor tapicero de españa para asientos de moto. Un maestro y de trato esquisito. Se hizo la parte central en serraje y los laterales en cuero.
Aquí podeis ver el resultado de su trabajo.


Por ultimo unas fotos, muy mejorables, de la moto en la calle con todo montado



Y un bonus track junto a su hermana la GS 1100

Última edición: