Foto de mi moto Presentación Bmw R 1200 C

karmann

Arrancando
Registrado
25 Mar 2016
Mensajes
86
Puntos
33
Buenos días a todos,

Antes de nada pido a los administradores, que si este tema debe ir en otro apartado,( puede que modelos boxer hasta 2007 sea su sitio?) que lo muevan, gracias.

Al lio, os cuento.

Después de unos cuantos meses buscando una 1200 c y después de ver muchas en un estado lamentable u otras a precios altísimo, en noviembre, por un amigo salió la oportunidad y ni me lo pensé.

Un solo propietario y tan solo 25.000 kms, con todas las revisiones pasadas en concesionario oficial.

La idea de esta moto ha sido hacerle mantenimientos y darle un toque personal, pero de forma muy ligera, sin hacer customización.

Primeras fotos del día de la recogida

PRIMER DIA 1.jpeg

PRIMER DIA 2.jpeg

PRIMER DIA.jpeg

PRIMER DIA 3.jpeg

Como veis el estado visual es muy bueno, pintura en un estado excelente y sin óxidos.
Lo único y debido a los 20 años, algunas gomas estaban por cambiar, nada problemático.

Primeras y leves modificaciones

Me encantan como quedan las llantas de radios en negro con los radios cromados. Es un trabajo de horas y que no es nada barato, puesto que se debes desmontar todos los radios y cabotas. Las cabotas las mandamos junto a los radios a cromar y las llantas a pintar.
Se aprovecha para hacer revisión y cambiar neumático trasero.
También se mandan a cromar todos los tornillos oxidados y se desmonta tanto amortiguador como muelle para mandar a pintar en negro y gris respectivamente.

LLANTAS.jpegLLANTAS (2).jpeg

Un detalle

Me encanta de esta moto la llave original maciza con la forma del deposito, junto al estuche original. muy dificil de conseguir hoy en dñia.

LLAVE.jpeg


Modificación asiento

En cuanto al asiento, buscábamos retapizarlo (era azul y ahora con las llantas no pegaba nada) y también queríamos cambiar ligeramente la forma, estilizándolo algo y hacerlo mas estrecho y continuista con la forma del deposito.

Lo conseguimos



MODIFICACION ASIENTO 1.jpeg

MODIFICACION ASIENTO.jpeg


El tapizado

se hizo como no con Senen, para mi el mejor tapicero de españa para asientos de moto. Un maestro y de trato esquisito. Se hizo la parte central en serraje y los laterales en cuero.

Aquí podeis ver el resultado de su trabajo.

SENEN (2).jpeg

SENEN.jpeg


Por ultimo unas fotos, muy mejorables, de la moto en la calle con todo montado

ACABADA (2).jpeg

ACABADA 1.jpeg

ACABADA.jpeg


Y un bonus track junto a su hermana la GS 1100

CON LA GS.jpeg
 
Última edición:
Todo esto hecho en el taller de confianza de NIKS MOTORCYCLES de Barcelona. Como siempre, un 10 ellos.
 
AEnhorabuena por la compra.

Hace unos 20 años me dejaron probar una en rl kn cesionario y reconozco que me encantó.
 
Desde la primera foto, lo que estaba esperando que hicieras es simplemente quitarle esa boina en forma de pantalla que lleva encima del faro. No se si es o no original, pero en mi opinión afea mucho la moto y me da que no debe tener la menor utilidad aerodinámica teniendo en cuenta la postura de conducción de este modelo. Lo demás, espectacular.
 
Desde la primera foto, lo que estaba esperando que hicieras es simplemente quitarle esa boina en forma de pantalla que lleva encima del faro. No se si es o no original, pero en mi opinión afea mucho la moto y me da que no debe tener la menor utilidad aerodinámica teniendo en cuenta la postura de conducción de este modelo. Lo demás, espectacular.

Hola compañero, 100% original de BMW, de momento se queda, pero acabo de empezar y pueden pasar muchas cosas.
 
Buenos días a todos,

Antes de nada pido a los administradores, que si este tema debe ir en otro apartado,( puede que modelos boxer hasta 2007 sea su sitio?) que lo muevan, gracias.

Al lio, os cuento.

Después de unos cuantos meses buscando una 1200 c y después de ver muchas en un estado lamentable u otras a precios altísimo, en noviembre, por un amigo salió la oportunidad y ni me lo pensé.

Un solo propietario y tan solo 25.000 kms, con todas las revisiones pasadas en concesionario oficial.

La idea de esta moto ha sido hacerle mantenimientos y darle un toque personal, pero de forma muy ligera, sin hacer customización.

Primeras fotos del día de la recogida

Ver el archivo adjunto 339725

Ver el archivo adjunto 339726

Ver el archivo adjunto 339727

Ver el archivo adjunto 339728

Como veis el estado visual es muy bueno, pintura en un estado excelente y sin óxidos.
Lo único y debido a los 20 años, algunas gomas estaban por cambiar, nada problemático.

Primeras y leves modificaciones

Me encantan como quedan las llantas de radios en negro con los radios cromados. Es un trabajo de horas y que no es nada barato, puesto que se debes desmontar todos los radios y cabotas. Las cabotas las mandamos junto a los radios a cromar y las llantas a pintar.
Se aprovecha para hacer revisión y cambiar neumático trasero.
También se mandan a cromar todos los tornillos oxidados y se desmonta tanto amortiguador como muelle para mandar a pintar en negro y gris respectivamente.

Ver el archivo adjunto 339729Ver el archivo adjunto 339730

Un detalle

Me encanta de esta moto la llave original maciza con la forma del deposito, junto al estuche original. muy dificil de conseguir hoy en dñia.

Ver el archivo adjunto 339731


Modificación asiento

En cuanto al asiento, buscábamos retapizarlo (era azul y ahora con las llantas no pegaba nada) y también queríamos cambiar ligeramente la forma, estilizándolo algo y hacerlo mas estrecho y continuista con la forma del deposito.

Lo conseguimos



Ver el archivo adjunto 339733

Ver el archivo adjunto 339732


El tapizado

se hizo como no con Senen, para mi el mejor tapicero de españa para asientos de moto. Un maestro y de trato esquisito. Se hizo la parte central en serraje y los laterales en cuero.

Aquí podeis ver el resultado de su trabajo.

Ver el archivo adjunto 339736

Ver el archivo adjunto 339735


Por ultimo unas fotos, muy mejorables, de la moto en la calle con todo montado

Ver el archivo adjunto 339739

Ver el archivo adjunto 339738

Ver el archivo adjunto 339737


Y un bonus track junto a su hermana la GS 1100

Ver el archivo adjunto 339740
Sin desmerecer a la custom que me gusta un montón, la gs tiene una pinta estupenda. Podrías poner alguna foto más de las modificaciones?? Un saludo
 
Sin desmerecer a la custom que me gusta un montón, la gs tiene una pinta estupenda. Podrías poner alguna foto más de las modificaciones?? Un saludo
La gs es la "niña de mis ojos", pero esta C me tiene encantado tambien

Aqui tienes el post de la GS


Un saludo
 
La gs es la "niña de mis ojos", pero esta C me tiene encantado tambien

Aqui tienes el post de la GS


Un salu
6902DBA4-A8CF-4046-A4B7-01E2C984C78A.jpeg

Esta la vi en una concentración en Asturias y me alucinó. La verdad que era un modelo que no conocía y me sorprendió mucho. Es una moto que permite muchas modificaciones. Un saludo. Y la gs impresionante!!
 
Una moto muy especial y poco vista, el color tambien muy bonito, felicidades
 
Arriba