Presentación BMW R 1200 GS HP2 en el Encuentro GS

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!!

Me han soplado esto ;D

en ese encuentro estará a modo de presentación especial para todos los GSeros, la nueva BMW R 1200 GS HP2 de la que habla el Solo Moto Treinta nº 266 en las páginas 6 y 7, y no me refiero a la de Bert Duursma, que también estará por allí... si no a la moto oficial de BMW para dar caña a las KTM Adventure

Carlos.

Re: Presentación BMW R 1200 GS HP2 en el Encuentro

Aupa Carlos

Sabía yo que alguna presentación habría en esa reunión GSera.................... :-[

Para los que no podamos ir, queremos fotos a tutiple, así que ir calentando las camaras.

Hummer

Aupa Carlos

Sabía yo que alguna presentación habría en esa reunión GSera.................... Embarassed

Para los que no podamos ir, queremos fotos a tutiple, así que ir calentando las camaras.

Hummer

Eso esta hecho, ya veras como hay alguien que le hara fotos ;D ;D A mi no me dara tiempo ya que ire a perfeccionar mi tecnica :P :P

Aupa Tututis

No nos quieras engañar que algunos sabemos que "la casa" te ha hecho la nueva 1200GS hP para tu uso, ya que eres demasiao.................. ::)

Bueno eso de que no voy no está seguro................si consigo una moto de asfalto......... 8)

Un saludo y disfrutad.

Hummer

Yo me acercaré, desde Cs.

Si alguien me explica como se ponen las fotos, ya os pondré unas cuantas, eso si tengo tiempo, porque tengo intención de ir por pistas, hacer cursillito y salidita y volver ya por carretera ;D ;D ;D

FO-TI-TOS ! ;D

Lo suyo no es solo verla, es probarla, y en Aras hay sitio más que de sobra, otra cosa es que sean unos tacaños y ni agua. De todas formas la intentaré tocar.

Atrás