Presentación Buffo´s Racing Team

Black(BuffosRT)

En rodaje
COLABORADORES
Buenos días, me presento por aquí.

Hace poco he comprado una BMW S1000 RR y estoy encantado con la moto. A ver si la voy conociendo un poco más con vuestra ayuda.

Me llamo Miguel Durán y junto con un grupo de profesionales del mundo de la moto, formamos el Buffo´s R.T. Hemos competido en el Manchego de velocidad, también nos dedicamos a dar cursos y organizar rodadas y estamos empezando con un proyecto para el CEV con un piloto joven.

Un saludo a todos y nos vemos por aquí.

Gracias por la bienvenida señores. Aquí estaremos ayudando en lo que podamos.

Un saludo

Hola!

Por favor, cambia el nombre de usuario y tu firma ya que va en contra de las normas del foro:

6- No está permitido que ninguna empresa publicite sus productos o servicios en el foro, salvo si ha contratado la publicidad adecuada para ello. Este foro se sostiene con la publicidad que le contrata las empresas del sector, por lo que no es justo que alguien se anuncie gratuitamente aquí. También se considerará publicidad enlaces, imágenes o vídeos en las firmas así como nombres de usuario que hagan alusión a cualquier empresa. En caso de tener una empresa y querer promocionar algún producto o servicio, puedes ponerte en contacto con el administrador para contratar dicha publicidad.

Atrás