Buenas,
Hace un par de semanas que tengo la C600 Sport y después de realizar el rodaje yendo a Formigal os relato mis sensaciones.
El sonido coincido con lo indicado en otros post, poco sonido de escape y mucho sonido, que mas que sonido es rumorosidad del motor, etc., yo creo que es tan restrictivo el catalizador que hay se pierde el verdadero sonido, estoy a la espera del escape de serie que he comprado por ebay para vaciar y probar.
El aplomo que tiene te hace ir muy seguro en conducción por autovía / autopista, coincido con algún compañero que la media de 140 / 150 km/h. es buenísima para esta moto, en curvas te permite llegar al final del neumático con mucha facilidad, ahí hay que prestar cierta atención si tienes o vienes de otra moto con marchas, al no retener casi nada te tienes que esmerar mucho con los frenos, frenos que por otro lado frenan pero la falta de mordiente es evidente, la configuración de ellos y el peso de la moto no son su mejor aliado.
El tema de la cúpula, mido 1,84 y con la original en su posición superior me hace coger una postura que en trayectos largos te pasa factura en la zona de los riñones, la corta de malossi es exclusivamente para ciudad y depende que velocidad bastante molesta, ahora le da un toque agresivo a la moto que no le da la original, creo que con la GIVI que es mas alta que la original será mi opción mas próxima.
Por lo demás con los 4 cambios estéticos que le he hecho creo que de momento se queda así, estoy encantadísimo con la moto!!!
Manetas Rizoma
Contrapesos Rizoma
Pantalla corta Malossi
Bola RAM MOUNT para sujetar el móvil
Soporte matricula Rizoma
Intermitentes traseros Rizoma Track77
Reposapies traseros Rizoma
Os pongo las fotos que le he hecho por si en un futuro alguien quiere ver como queda antes de montarlo.
Saludos,
Odón.
Hace un par de semanas que tengo la C600 Sport y después de realizar el rodaje yendo a Formigal os relato mis sensaciones.
El sonido coincido con lo indicado en otros post, poco sonido de escape y mucho sonido, que mas que sonido es rumorosidad del motor, etc., yo creo que es tan restrictivo el catalizador que hay se pierde el verdadero sonido, estoy a la espera del escape de serie que he comprado por ebay para vaciar y probar.
El aplomo que tiene te hace ir muy seguro en conducción por autovía / autopista, coincido con algún compañero que la media de 140 / 150 km/h. es buenísima para esta moto, en curvas te permite llegar al final del neumático con mucha facilidad, ahí hay que prestar cierta atención si tienes o vienes de otra moto con marchas, al no retener casi nada te tienes que esmerar mucho con los frenos, frenos que por otro lado frenan pero la falta de mordiente es evidente, la configuración de ellos y el peso de la moto no son su mejor aliado.
El tema de la cúpula, mido 1,84 y con la original en su posición superior me hace coger una postura que en trayectos largos te pasa factura en la zona de los riñones, la corta de malossi es exclusivamente para ciudad y depende que velocidad bastante molesta, ahora le da un toque agresivo a la moto que no le da la original, creo que con la GIVI que es mas alta que la original será mi opción mas próxima.
Por lo demás con los 4 cambios estéticos que le he hecho creo que de momento se queda así, estoy encantadísimo con la moto!!!
Manetas Rizoma
Contrapesos Rizoma
Pantalla corta Malossi
Bola RAM MOUNT para sujetar el móvil
Soporte matricula Rizoma
Intermitentes traseros Rizoma Track77
Reposapies traseros Rizoma
Os pongo las fotos que le he hecho por si en un futuro alguien quiere ver como queda antes de montarlo.
Saludos,
Odón.