Presentación con ilusión!!!

Schuberth

Arrancando
Hola a todos, bueno me presento, mi nombre es Miguel y tengo 29 años, soy de Madrid.
Siempre me han encantado las motos (principalmente BMW) pero por motivos de familia (que si son peligrosas, etc..) nunca he tenido una.
Desde hace un año estoy casado, y a mi mujer le encantan las motos y en cuanto podamos nos gustaria adquirir una.
La verdad que nos gustaría algo para viajar comodo y seguro, pero la LT la veo demasiado grande, que me recomentais? igual esta pregunta no debo hacerla aqui...
Saludos y gracias a todos.

Hola Schuberth bienvenido al foro y saludos desde Murcia. [smiley=vrolijk_26.gif]
Pienso que si no has llevado nunca moto empezar con una LT es algo muy complicado, deberias de hacerlo con algo más sencillo de llevar y con el tiempo pasar a algo más grande. ;)

:) :) Hola y Bienvenido al foro, un saludo  desde Murcia :) :)

Decirte que opino lo mismo que Perico.rt la LT es demasiado para empezar, tienes otros modelos mas digamos fáciles de llevar y que también son bastante comodas como para que disfruteis juntos de la moto tu mujer y tu.

;) ;) saludos  :) :)

Hola Schuberth, bienvenido al foro [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Si quieres empezar fuerte, creo que con la R1200RT tienes más que de sobra .............. ::) ::)

Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola chicos, pero es que no entiendo mucho...
Que diferencias hay entre la R1200RT y la K1200GT?
Cual es mejor? Y Xque?
Estoy tan perdido...
Saludos.

:) :) Binevenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

saludos apañero, no se no se tanto bicho al principio...

yo empece hace unos meses con una aprilia pegaso(trail) y la verdad es que he acertado plenamente pera empezar a conttrolar los pesos y movimientos de la moto...aunque para dos se te quedara corta una trail de este tipo (50CV).

animate y adelante a entrar en el mundo de las motos note arrepentiras

V'ssssssssssss desde granada ;)

bienvenido al foro.

cualquier bmw es agradable de conducir en viajes, ya depende de tu filosofia y estilo de conducción.

pasate por el concesionario, seguro que encuentras la te encaja.

saludos desde zaragoza :)

[move][highlight]Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius Barcelona[/highlight][/move]

Hello, wilkomme, bienvenue, Wellcome, a este foro. [smiley=vrolijk_26.gif]

Deberias empezar de forma progresiva, sino tienes asegurado un buen disgusto. :'(

Y si te animas poco a poco ir subiendo de cilindrada y de peso. (el concejo es gratis) :-/

Saludos desde Orihuela (Alicante) Spain. [smiley=vrolijk_26.gif]

Bienvenido Schuberth; me incorporé ayer y ya estoy dando consejos. Creo que lo de empezar con una u otra moto depende fundamentalmente de dos cuestiones. La primera es tu filosofía de motero, porque si eres de ir a todo trapo, empieza por abajo y si estás dispuesto a aprender poco a poco, podrás usar cualquier BMW. La segunda es tu corpulencia, pues de eso dependerá que te acoples mejor o peor a "los pesos pesados" de estas motos.
Por cierto, tus padres tenían razón con lo de que las motos son peligrosas, aunque los verdaderamente peligrosos son algunos de los que van encima de ellas.

Hola Schuberth, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)

Bienvenido.
La verdad es que la LT es, digamos, algo exagerado para empezar.... Que dejarás para cuando tengas experiencia??

Hay opciones mucho mas baratas y mas versátiles en la marca para empezar como la R850R

De todos modos, la mejor moto del mundo no es la que dicta la cabeza, sino el corazón

V´ssss desde Graná

:o :o UN SALUDO DESDE SAN FERNANDO CADIZ

;) ;) BIENVENIDO AL FORO

UNA COSITA YO TENGO UNA R-1200-RT Y DESPUES DE ESTAR SIN MOTO 17 AÑO, LA LLEVO DE MARAVILLA, ESO SI COMO TE DICE NUESTRO AMIGO FURRY EN LA MOTO NO ESTA EL PELIGRO, EL PELIGRO ESTA ARRIBA DE LA MOTO :-/ :-/ UN SALUDO

[move]Bienvenido al foro[/move]

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Bienvenido desde Madrid.... ante todo decirte que Gozzila y yo tenemos un casco con tu nombre y estamos encantados... ;) ;) ;) así que genial tu nick ;) ;)
Nosotros tenemos una R1200RT y estamos encantados....yo voy genial como si estuviera en el sofá de casa.. además de ser muy muy comoda si le pones algunos extras es genial; nosotros por ejemplo le hemos puesto calefacción en los asientos y no sabes lo agustito que vas. Gozzila le ha puesto tambien los puños calentables y está encantado. En fin, ante todo, que os guste a los dos y que la disfruteis mucho. Nosotros salimos con la gente del foro todos los fines de semana en incluso a veces los dos días... :o :o yo sobre todo voy genial porrque además le hemos puesto el top case y voy con respaldo...increible;pero bueno, quizá son pijadas y a ti no te aporten mucho. He intentado ayudaros un pelin a decidir. Vssssssss

Saludos desde Malaga. 8-).
Yo empezaria con una que pese poco y sea más manejable. La compraria de segunda mano hasta que no des con la que realmente se adapte a tu ritmo de vida, así las perdidas por cambio son menores.
Suerte y a ver cuando nos cruzamos. ;)

Bienvenido y un saludo desde pamplona, creo que para empezar con una como la mía tienes mas que suficiente. Las dudas las puedes exponer en la sección de mensajes moteros que seguro que te asesoran muy bien.

Gracias a todos chicos, tengo una espina clavada con eso de nunca tener moto..
Saludos a todos.

BieMWenido al foro Shuberth,
Mi consejo es que te acerques a un concesionario, veas las motos, dejate aconsejar por el comercial y luego eliges, porque como comentan muchos foreros quizas hay que empezar por una moto más ligerita... echa un vistazo a la r850r, es comoda (nada que ver con la LT o RT), practica relativamente tranquila, creo que sea un optimo comienzo.
Si quieres saber más acerca de las roadster pasate por el post http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1139985838

Saludos desde Madrid.

Mi opinión es la misma que las que ya te han dado, mucha caballería para empezar.  ;D. Yo, con mis 42 añitos  :'(, he empezado con una F650 GS, y la verdad, para empezar es ideal, mas adelante ya buscaremos emociones más fuertes.

Hola te doy la bienvenida al foro motero de BMW

vrolijk_26.gif

vrolijk_26.gif

y que disfrutes de nuestra compañia.

:D :D :D

thumbsup.gif

thumbsup.gif

bolaluz1ge.gif

[highlight][move]Bienvenida, desde la Mancha - Toledana.[/move][/highlight]

Hola Shuberth, encantado de tenerte con nosotros.
Que sí, que sí puedes llevar la RT, que la moto no corre, corres tú. El único problema es el peso en parado.
Saludos desde Zaragoza.

Bienvenido y un saludo desde Málaga. ;) 8-).
Demasiado grande para empezar.

Atrás