Presentación de bmwero valenciano

ragonla

Arrancando
Registrado
6 Jun 2005
Mensajes
32
Puntos
0
Hola compañeros en la carretera.

Hace un tiempo que venía leyendo vuestros temas del foro, y la verdad es que me parece muy útil el foro. Así que me he decidido a integrarme en él.

En Septiembre pasado me compre una R850R del 99, con 35.000 km, ABS, maletas, etc, por millon y medio aprox. Y la verdad es la mejor compra que he hecho en mi vida.

Hasta la fecha le he hecho 12.000 km, y la verdad es que como la seda. Disfruto como un enano. Voy a trabajar todos los días con ella, incluso vuelvo a comer a casa más de un día, y es genial.

Mi experiencia motera es bastante escueta, empecé con una Rieju de trail de 50 allá por el 88, y cuando me saqué el carnet empecé a coger la bendita antigualla de mi tio, una Ossa 165 Gran Turismo del 57. Ambas las disfruté y las disfruto, pues de vez en cuando las utilizo para mantenerlas en funcionamiento.

De todas maneras, como mi gordita ninguna. Siempre me han encantado las Harleys, pero despues de probarla no creo que la cambie nunca.

Bueno, ya está bien de rollos. Encantado de conoceros y en la medida de lo posible intentaré colaborar con lo que pueda en en el foro.
 
Vssssssssssssss y Rafaguitassssssssss desde Zahara de los Atunes (Cádiz)

Bienvenido, killo
 
Bienvenido , Vsssssssssss y Rafagasssssssssss.
 
:) :) Bienved@ y saludos desde el C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Otro locatis de las motos.
Desde Madrid bienvenido.
 
Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (BCN) ;D ;D
 
¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif


V'ssss
 
Bienvenido al foro recibe un saludote desde la huera murssssiana :D :D :D :D :D :D ;D de un pisa vi GANDIA ;) ;) ;) ;) ;)
 
Arriba