Presentación de BMWista Monolevero

MA_Oliva

Arrancando
Hola a todos, me presento como usuario de una R100rs del 92.

Esta es mi tercera monolever, estrené una 100rs que tuve que vender, después tuve una 65 que compré con 25000 Km que ya hace bastantes años cambié por una rs con 84000 Km. Ahora tiene 120000 y sigue siendo para mi una moto ideal.

Publicaré alguna cosilla que le he hecho que creo que a alguien le pueda interesar. Felicito a este foro que considero utilísimo y necesario en un momento en el que este formato en otros ámbitos decae.

Saludos desde El Pinós (Alacant) MA Oliva

Adjuntos

• IMG_2221.jpeg
    IMG_2221.jpeg
    353,3 KB · Visitas: 22
Bienvenido.

A seguir disfrutandola.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido al foro, compañero!. Como ya te dije, tenemos motos hermanas gemelas. Preciosaaaa!.
Yo también me hice con la mía este mismo fin de semana.
Tal como dices, este foro es fantástico. Llevo años ya en él. Tuve una R100RT del 83 y me ayudó muchísimo. Espero que ahora lo siga haciendo.
Todos los aportes son muy buenos, de gente con mucha experiencia en estos 2V. Todo lo que aportemos nosotros también será bien venido.
Un saludo! ;)

Veo que llevas una especie de deriva-brisas en la parte más alta de la pantalla. Es una cosa que eché de menos este finde, cuando me la traje a casa... Podrías colgar alguna foto de como es?. Gracias anticipadas (y)

Gracias a todos por la bienvenida. BRMC es un derivabrisas de marca “LaminarLip”, el carenado original es muy bueno pero el aire pasa a mucha velocidad por el casco y hace bastante ruido. El LaminarLip mejora el tema pero no es la panacea. Ahora sobre él llevo un derivabrisas chino al llevar montado un manillar de K75 base, sobre esto haré una entrada. Adjunto una foto que cuando pueda mejoraré.
Saludos

Adjuntos

• IMG_0362.jpeg
    IMG_0362.jpeg
    196,4 KB · Visitas: 8
La cúpula es también como ahumada?, la mía está como ahumada pero está llenita de roña... creo que le voy a comprar una transparente, creo que le quedará mejor

¡Hola!
Bienvenido al foro
Menuda joya de moto tienes. Cuídala y disfrútala mucho.
Saludos desde Cantabria.

Gracias Javier, sí la cúpula original es ahumada un poco ámbar, se puede pulir como los faros de los coches aunque yo no lo he hecho.

Nueva nueva... no lo se. Lo que si hay es alguna por ahí de 2ª mano que puede estar en buen estado

Hola Juan Antonio. Parece que la cúpula se puede comprar nueva en el concesionario

Gracias HulkB

Adjuntos

• IMG_0364.png
    IMG_0364.png
    266 KB · Visitas: 6
Atrás