Presentación de Boly3

Boly3

Arrancando
Registrado
2 Sep 2006
Mensajes
2
Puntos
0
Hola a todos los miembros de este buen foro donde espero hacer grandes amigos y pasar buenos ratos con vosotros. Me presento: me llamo Javier y vivo en Manresa (Barcelona) tengo 36 años y mi anterior novia (hace 2 años que me la vendí) era una Kawasaki ZX6-R con la que pase grandes momentos durante 10 años... pero ahora que tengo familia y la cabeza más arreglada me he pedido un a BMW 650gs, con la que pienso disfrutar tanto o más que mi querida ZX6-R. Mi peña motera se llama Mick-Mick, somos cantidad de moteros enrollados y muy buena gente... pero lo que pasa en la vida nos casamos, tenemos hijos etc... pero ahora los que nos vendimos la moto hemos vuelto por los fueros más tranquilitos pero hemos vuelto. Yo todavia no tengo mi BMW pero me la dan en 2 o 3 semanas, Bueno ya os he contado un poco nuestra vida. Si algun dia quereis salir con nosotros por nosotros encantados. Saludos a todos.
 
Bienvenido al foro, cordiales saludos desde Salamanca (Capital). :cool: ;) :cool:. Buena elección la GeSiCa. ::)
 
saludos desde barcelona cerdayola y enorabuena por tu eleccion cuando quieras una salidita
V'ssssssssssssss
 
[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
saludos desde Avilés ;) :)
 
Bienvenido al foro Boly3 [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]
 
RafaGaS y bienvenido al foro desde La Cerdanya

cerdanya.gif
 
Un cordial saludo desde Barcelona! [smiley=vrolijk_26.gif]

VSSSSSSSSSSSSS ;D
 
:)Bienvenido al foro, saludos desde Asturias :cool:
 
Arriba