presentacion de Enkarterri

Enkarterri

Acelerando
Buenas, llevo unos dias aplazando esta presentacion porque no se bien que contaros de mi, pero bueno, ya no lo puedo dejar mas asi que alla vamos.
Aunque en el foro voy a ser Enkarterri, que es la zona de Bizkaia en la que vivo,en realidad me llamo Ricardo, tengo 38 años y trabajo con un trailer.
A diferencia de la mayor parte de la gente que anda en moto yo soy de vocacion tardia. Quiero decir que normalmente se empezaba con 15 años con una Puch Condor, con 18 se pasaba a la SR Special, luego una 600 y al final se compraba moto gorda; esa es la trayectoria normal "grosso modo" que muchisima gente de-moto-de-toda-la-vida ha seguido. Mi caso ha sido distinto: hasta los 33 años no llego mi primera, y hasta ahora unica moto. Nadie en mi familia tuvo una que yo sepa y tampoco nadie de mi entorno mas cercano de amistades, asi que no se de donde me viene a mi esto. Eso significa que no tenia ni idea de como se llevaba una moto ( salvo por las 2 horas de Vespa de la autoescuela ) cuando 10 años despues de sacarme el carnet fui a recoger mi flamante Harley Davidson Road King Classic del 2006. El que me entrego la moto en el concesionario alucinaba cuando le pregunte que como se cambiaba, cual era el embrague..."tio,me estas vacilando?","no sabes como funciona?", "no has andao ni con un vespino?", que risa. Di 4 vueltas al poligono y como vi que mas o menos me aguantaba derecho, a casa. Hasta hoy.
De eso hace ya mas de 5 años y he ido aprendiendo poco a poco. Al principio solo, porque circulaba solo, pero despues de otra gente que he ido conociendo en este tiempo y que me ha enseñado cosas.
Puedo decir que la moto me ha cambiado la vida: he conocido gentes con las que ahora tengo amistad y lugares espectaculares que quizas de otra manera no hubiera conocido. Viajes, experiencias, sentidos...acaso no es eso lo que buscamos?
Llegue aqui por casualidad, curioseando en webs y foros, buscando informacion para viajes, alojamientos,etc. y un tiempo despues he decidido "regularizar" mi situacion y quedarme. Tal vez alguien piense que que hace uno con una Harley en un foro BMW y con razon: os dire que mi manera de entender la moto tiene mucho mas que ver con la de la gente que "veo" por aqui que con la de otros foros mas, digamos "harlistas". Yo no tengo nada que ver con el estereotipo y la parafernalia que rodea a las motos de Milwaukee. Me gusta viajar en moto, a ser posible viaje largo y me gustan las Harleys, pero tambien las BMWs, y las Hondas, y las...esto es como las mujeres: todas tienen algo.
Si algun dia llego a tener pasta comprare una R80 GS, de momento feliz con la Señoritinga.
Si alguien anda de viaje por la zona donde vivo y necesita informacion, ayuda o algo ( dinero no hay ) que me mande un privado que suelo entrar en el foro todos los dias.
Saludos para todos

¡Sí, señor! Esto es una presentación en toda regla. Pues, bienvenido, Ricardo (Enkarterri a partir de ahora), y disfruta de este foro. Saludos desde Ibiza y lo mismo digo si un día te dejas caer por aquí, pero mira que aún no hay puente con la península... ;D

Bienvenido al foro Ricardo. ;)
Estoy alucinando con la presentación impresionante que has hecho. :D
Para cualquier cosa que necesites si crees que te puedo ayudar me mandas un privado.
Como en Euskadi no llueve este verano me voy con la jefa a ver llover a Escocia.

:o :o :o :o esto es una presentación , lo demas una mero saludo.

Welcome, bienvenue, Willkommen, bienvenido a este foro..... ;)

:-/ :-/Bienvenido a este foro y saludos desde Tenerife..... :D

Bienvenido. Es facil que nos conozcamos, ya que vivimos cerca. Tengo intenciones de hacer una rutica por las carreteras de la costa.

BieMWenido Ricardo ;) !!!!!!!

Una presentacion muy buena, espero que disfrutes de este foro y todo lo que te pueda

aportar que suele ser mucho, a disfrutar de la de Milwakee y puede que nos crucemos por

estos lares y alguno de curvas ;)

Irko1150 muy bueno eso es tener añoranza , yo tambien lo hubise echo ;D ;)

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás